El Campeonato de Canarias de Rallies de Asfalto, al completo en Televisión Canaria

Todo Rally resumirá lo más importante de cada una de las citas del certamen regional en un especial de alrededor de 50 minutos. El primer programa se emitirá el día 16 con todo lo acontecido en la edición número 59 del Rally Isla de Gran Canaria.

El Campeonato de Canarias de Rallies de Asfalto va a tener a partir del próximo domingo 16 de agosto una ventana en la parrilla de Televisión Canaria. El nuevo programa Todo Rally va a estar en todas y cada una de las seis pruebas del calendario 2020 y la primera cita será con motivo de la edición número 59 del Rally Isla de Gran Canaria.

A lo largo de alrededor de 50 minutos, ‘Todo Rally’ repasará lo más importante de cada prueba, con estadísticas, reportajes, declaraciones de los principales protagonistas, clasificaciones y, por supuesto, las imágenes más espectaculares de este deporte que tiene un enorme seguimiento en Canarias. Además, este resumen se emitirá el domingo posterior a cada una de los seis rallies previstos para esta temporada.

Roberto Martí, Javier Viera y Javier Morales serán los comentaristas de este nuevo espacio que, tras el Rally Isla de Gran Canaria que se celebra los días 14 y 15 de agosto, analizará el Rally Isla Bonita (18 y 19 de septiembre), el Rally Orvecame Norte (9 y 10 de octubre), el Rally Isla Tenerife (30 y 31 de octubre), el Rally Isla de Lanzarote (13 y 14 de noviembre), poniendo la guinda el resumen del Rally Islas Canarias que clausurará el Campeonato de Canarias de Rallies de Asfalto, el Campeonato de España de Rallies y el FIA European Rally Championship el 27 y el 28 de noviembre.

Como ya hizo el pasado año, Televisión Canaria también tiene prevista la emisión de un especial ‘Todo Rally’ con motivo del Rally Isla de los Volcanes, cita que repite en el calendario del Campeonato de España de Rallies de Tierra y que, tras el reajuste realizado por la Real Federación Española de Automovilismo a causa de la crisis sanitaria, se disputará los días 16 y 17 de octubre en Lanzarote.