Cuarenta y seis participantes para cerrar este sábado el Campeonato de Montaña de Las Palmas 2020

Esta tarde noche se ha desarrollado en la Casa de la Cultura de este municipio la presentación oficial de la 16º Subida Villa de Moya, prueba que organiza el CD. Azuatil este sábado 12 de diciembre y que cerrará el Campeonato de Montaña de Las Palmas 2020.
 
En el transcurso del acto se ha dado a conocer la lista oficial de inscritos, cuyo número total asciende a 46 participantes entre Velocidad, Fórmula Rallye y RS. La novedad más importante es el debut del piloto Raúl Quesada con el Hyundai i20 R5 habitual de Toñi Ponce.
 
Más novedades en Montaña es el regreso de Armide Martín con un Mitsubishi Lancer Evo IX, que se unirá a la pugna con el ya virtual campeón Iván Armas (Porsche 911 GT3) o Miguel Cabral (Mitsubishi Lancer Evo X), por las primeras posiciones en la categoría 3 o turismos. La categoría 1 o de las barquetas cuenta con tres participantes que deberán repartirse el podio final. Destacar también la presencia del integrante del Rally Team Spain Alejandro Martín, con el Mitsubishi Stariom de su hermano Armide. Y tampoco falla José María Ponce con el 600 JTR, esta vez en Fórmula Rallye con Kevin Armas de copiloto.
 
Destacar también la buena inscripción en Regularidad Sport con 16 equipos, la mayoría inscritos en Súpersport o media alta.
 
En la citada presentación oficial se dieron a conocer todos los datos de la prueba y que adelantamos en esta nota de avance, con la lista de inscritos, cartel de la prueba y  medias de la modalidad RS.