Este viernes 10 de mayo se cierra el plazo de inscripción para la tercera cita del Provincial de Montaña de Las Palmas.

La XVIII edición de la Subida a La Pasadilla, a celebrar el sábado 18 de mayo, será la tercera cita del Campeonato Provincial de Las Palmas de Montaña y tendrá su cierre de inscripción el viernes 10 de mayo hasta las 20.00 horas.

La prueba se disputará el sábado 18 de mayo, con idéntico recorrido al de la pasada temporada. El tramo tendrá una distancia total de 7,1 kilómetros sobre la GC-120, con la salida ubicada a las afueras del casco urbano de Ingenio (P.K. 10,45 de la GC-120) y la meta en el P.K. 3,35 de la misma carretera.

Las verificaciones administrativas y técnicas se realizarán en la Plaza Adolfo Suárez, desde las 7.30 a las 8.45 horas y el comienzo de la carrera será a las 10.00 con la manga de entrenamiento.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta las 20:00 horas del viernes 10 de mayo, pudiéndose realizar la inscripción a través de la web oficial de la prueba (www.subidalapasadilla.blogspot.com) y la web de la Federación de Automovilismo de Las Palmas (www.falp.com).

La XVII Subida a La Pasadilla cuenta con la colaboración del Ayto. de Ingenio, el Cabildo de Gran Canaria, Silenciosos El Calero, Honda Telde, Provital, Construcciones Sánchez, Motor al día 7, Transportes Tun Tun y Grúas Balage.

 PRESENTACIÓN

         La presentación de la XVIII Subida a La Pasadilla se realizará en las Casas Consistoriales de Ingenio, el lunes 13 de mayo a las 19.30 horas.