BIENVENIDA A LAURENAO MARTIN, JEFE DEL SECTOR DE TRAFICO DE LA GUARDIA CIVIL

Coincidiendo con la presentación del RallyeSprint Atogo el presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, Benito Rodríguez, dio la bienvenida al recién nombrado Jefe del Sector de Tráfico de la Guardia Civil en Canarias, Laureano Martín Velasco, Teniente Coronel de la benemérita.

El Teniente coronel Laureano Martín Velasco, de 48 años de edad, hijo de Guardia Civil, es natural de Córdoba, licenciado en Derecho y doctorado en la UNED habla tres idiomas. Llega procedente de la Escuela Superior de las Fuerzas Armadas en Madrid en la que ejerció de Profesor-Jefe tras haber el ostentado el mando de la Comandancia de la Guardia Civil en Cáceres y habiendo prestado sus servicios anteriormente en Presidencia del Gobierno, el Gabinete Técnico del Director General de la Guardia Civil, la Embajada de España en Bucarest (Rumanía) o el Servicio de Información de la Guardia Civil en Valencia, provincia esta última donde ha desarrollado gran parte de su carrera profesional.

Entre sus numerosas condecoraciones cabe destacar las Encomiendas de las Órdenes de Isabel la Católica y del Mérito Civil, la Cruz de Plata de la Orden Mérito de la Guardia Civil, o las cruces con distintivo blanco al mérito militar, naval y policial.

Benito Rodríguez le deseo las mejores de las suertes en su nuevo desempeño.

En la foto, José Velázquez, presidente del Comité Organizador; Laureano Martín, Jefe del Sector de Tráfico de la Guardia Civil y Benito Rodríguez, presidente de la Federación Canaria de Automovilism