Agradecimiento a los muchos que hicieron posible el 15º RallyeSprint de Atogo.

Después de recoger y cerrar todos los trabajos pos-carrera, es turno de agradecer a muchos que hicieron posible el 15º RallyeSprint de Atogo.

Desde la Escudería Atogo y después de cerrar el periplo de limpieza de tramo e instalaciones, nos gustaría agradecer a muchas personas que han hecho posible esta 15º edición del RallyeSprint de Atogo. Queremos comenzar, agradeciendo a nuestro Ayuntamiento de Granadilla de Abona, su dedicación, esfuerzo y pasión que le ha puesto a nuestra prueba. Al Cabildo Insular de Tenerife por su compromiso, especialmente al Director Insular de Carreteras D. Tomas Félix García Pérez, no solo por la implicación a la hora de tener los permisos preparados, sino en la rápida gestión del cambio del monolito de “Nono Domínguez” a su nuevo emplazamiento en la Charca de Atogo.

Gracias a Archiauto Ford y a D. Marco Antonio Hernández por su implicación en la apuesta por el Rallye Sprint de Atogo con la caravana de seguridad y a D. Fernando Capdevila por la participación de su equipo y por mover cielo mar y tierra en la gestión del movimiento del monolito de Nono Domínguez.

No nos podemos olvidar de la afición, que se ha portado genial, cumpliendo con las nuevas normas, siendo pacientes y entendiendo que a partir de ahora hay que adaptarse a las nuevas exigencias si queremos seguir practicando nuestro deporte. Todo es mejorable y en ello estamos.

Gracias a los equipos que fueron parte de la lista de inscritos, por su paciencia y confianza en nuestro equipo de trabajo, entre todos seguiremos disfrutando del automovilismo.

Gracias a la FIASCT que dirige D. Francisco Negrín, a la FCA que dirige D. Benito Rodríguez y a todos los oficiales que trabajaron en la prueba. Incluimos en este apartado, a todos los compañeros de otras escuderías de Tenerife que también echaron una mano en la celebración de la prueba. Gracias también a la prensa que supo comprender y adaptarse a las nuevas exigencias y por difundir nuestro evento.

Por último, queremos desear pronta mejoría y mucho ánimo, a los equipos que tuvieron algún percance en la prueba y animarlos a seguir, mucha fuerza a todos. Trabajamos ya para la 16º edición, GRACIAS A TODOS.