Portada » Blog » Acreditación PRENSA ASAMBLEA GENERAL
Tal y como está especificado en el Protocolo de Funcionamiento de la misma, los medios de comunicación podrán asistir a las Asambleas sin voz ni voto pero, previamente, tendrán que acreditarse en el Departamento de Prensa de la FCA y este, a su vez, poner en conocimiento a la Secretaría de los medios que se han acreditado. NO podrá asistir ningún medio que no esté acreditado».
 
     «Estarán situados en un lugar apartado para no influir en la decisión de los asambleístas y en ningún caso podrán grabar, salvo las sesiones fotográficas o de TV autorizadas por la mesa».
 
     «En todo caso la Junta de Gobierno se reserva el derecho de admisión si la situación así lo requiere o a petición de 1/3 de los asistentes a la Asamblea».
     Para SOLICITAR LA ACREDITACIÓN indicada deben de dirigir UN EMAIL (prensa@fcautomovilismo.com) en el que conste NOMBRE COMPLETO Y DNI asi como el MEDIO DE COMUNICACIÓN para el que cubrirá presencialmente la Asamblea ANTES DEL VIERNES, 13 de marzo (20:00 horas).
     Durante la jornada del 18 de marzo, MIÉRCOLES, RECIBIRÁ RESPUESTA a su acreditación al mismo email desde el que solicitó la misma, así como los detalles de funcionamiento y contenido de la Asamblea.