20/3/19

El Cludemoteld plantea una prueba muy dinámica en I Slalom CDIC

 El Club Deportivo Cludemoteld entrega una lista de inscritos muy interesante de la primera prueba valedera para el Campeonato Provincial de Slalom de Las Palmas, con 59 equipos.
El Club Deportivo Cludemoteld, ha logrado una interesante y competitiva lista de inscritos, que suman un total de 59 equipos, para el arranque de la temporada de Slalom en Gran Canaria a celebrarán este domingo 24 de marzo en el remozado circuito de la Ciudad Deportiva Islas Canarias en Telde. Cabe destacar en esta lista de inscritos, equipos de Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife y por supuesto de Gran Canaria.
  Los 59 equipos están divididos en tres apartados, Turismos (34) monoplazas (15) y Quads (10) entre los

El Rally Sierra Morena, fase final de la ‘pretemporada’ de Emma Falcón con su nuevo Citroën C3 R5

Antes del Rally Islas Canarias y tras haber debutado oficialmente con su nuevo coche en la Comunidad Valenciana, la canaria se prueba en esta cita inaugural del Campeonato de España de Rallies de Asfalto para seguir haciéndose a la conducción de un tracción total.

Emma Falcón y Eduardo González dan un paso más en su inmersión en la temporada 2019 al disputar los próximos 22 y 23 de marzo el Rally Sierra Morena, prueba andaluza con el que el echa a andar el CERA. Aunque los canarios no tienen en su hoja de ruta seguir este certamen que Falcón hizo por última vez al completo en 2016, cuando conquistó la categoría R3, han decidido tomar parte en Córdoba para continuar con su adaptación al que es su nuevo coche esta temporada: el Citroën C3 R5.

Nuevo reto para Iago Gabeiras y Diego Vázquez

Este fin de semana arranca el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, y paralelamente la Beca R2 Júnior en la que Iago Gabeiras y Diego Vázquez se estrenan. El Rallye Sierra Morena (Córdoba) será la primera prueba del certamen, y en la que Iago y Diego debutarán con el Peugeot 208 R2 del Rallycar Team. Tras la victoria en la Copa Suzuki Swift Júnior en la temporada 2018, el piloto gallego obtuvo como premio participar en este año en un vehículo de la categoría R2 para disputar la Beca R2 Júnior organizada por la RFEDA. En su primera incursión en el CERA, el joven piloto demostró sus dotes de pilotaje, y supo gestionar perfectamente la temporada para vencer dentro de la categoría Junior, reservada para los pilotos menores de 25 años. Ahora es el momento de dar un nuevo paso en su trayectoria

Córdoba, primera toma de contacto de Lemes con el Hyundai i20 R5 en asfalto

El lanzaroteño es uno de los protagonistas del Rally Sierra Morena que se va a disputar los días 22 y 23 de marzo. En realidad, para él va a ser un completo test de cara a la segunda prueba del S-CER que tendrá lugar en Gran Canaria. Las similitudes con el asfalto isleño y la presencia de un buen número de unidades R5 van a hacer especialmente útil este viaje a Andalucía.
Cambio de tercio. Después de haber participado semanas atrás en el Rally Tierras Altas de Lorca, Yeray Lemes y Ariday Bonilla se pasan al asfalto para realizar el Rally Sierra Morena. Cita de apertura del Campeonato de España de Rallies de Asfalto (CERA), en realidad los de Hyundai afrontan esta prueba con la vista puesta en el Rally Islas Canarias que allá por el mes de mayo será el segundo asalto del Supercampeonato de España de Rallies (S-CER).

Importante reunión con el ayuntamiento de Fasnia El Campeonato de España arranca este fin de semana

 
En estos últimos días el Comité Organizador del 29º Rallye Villa de Adeje, BP Tenerife – Trofeo CICAR personalizado en su presidente, Poli Delgado, mantuvo un importante encuentro de trabajo en el municipio de Fasnia, concretamente con el edil de Deportes, Juventud, Educación y Cultura, Hipólito Tejera, y el Oficial Jefe de la Policía Local, Jorge Casanova, para tratar aspectos relacionados con la prueba reina del automovilismo tinerfeño que volverá a recorrer suelo fasniero durante la segunda etapa, prevista para el sábado, 11 de mayo.

19/3/19

PRESENTACIÓN SUBIDA MONTAÑA ALTA -I TROFEO LEGEND: NOSTALGIA HISTÓRICA


ESTE SÁBADO VUELVE UN REFERENTE DEL AUTOMOVILISMO DEL NORTE DE GRAN CANARIA
- UNA JORNADA HISTÓRICA ANIMADA POR UNA LISTA CON MUCHOS "LEGENDS" Y EXHIBICIÓN DE MOTOS CLÁSICAS DEPORTIVAS DURANTE LA SUBIDA- EN LA PRESENTACIÓN DE ANOCHE SE RECONOCIÓ A VARIOS PILOTOS QUE HICIERON PODIO COMO ELOY SANTANA, JOSÉ LUIS MARRERO, SANTIAGO CASTELLANO E HILARIO GÓMEZ
La VIII Subida Montaña Alta – Guía se disputa esté sábado organizada por el Ayuntamiento de Guía y CD. Azuatil, en lo que será una de las principales novedades de esta temporada, al convertir esta prueba en un destino especial para los vehículos de competición de épocas pasadas en el “I Trofeo Legend”.

57 equipos en el I Slalom CDIC

 El Club Deportivo Cludemoteld entrega una relación de inscritos muy interesante de la primera prueba valedera para el Campeonato Provincial de Slalom de Las Palmas.

El Club Deportivo Cludemoteld, ha logrado una interesante y competitiva relación de inscritos, que suman un total de 57 equipos, para el arranque de la temporada de Slalom en Gran Canaria a celebrarán este domingo 24 de marzo en el remozado circuito de la Ciudad Deportiva Islas Canarias en Telde. Cabe destacar en esta relación de inscritos, equipos de Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife y por supuesto de Gran Canaria.
PROGRAMA HORARIO     LISTA DE INSCRITOS

18/3/19

Presentación de la 14º edición del Rallye Sprint de Atogo, se llevará a cabo en el Hotel El Medano


Este fin de semana arranca la III edición de la Copa Adam DISAmax

Once equipos estarán presentes en la 35º edición del Rally Orvecame Norte – Trofeo CICAR. 
         La Copa Adam DISAmax vuelve más interesante y competitiva que nunca, en lo que es su tercera edición en esta copa monomarca, que estará presente en seis Rallys del Campeonato Regional de Canarias de Asfalto.
        En esta ocasión y para el 35º Rally Orvecame Norte, a celebrar los días 22 y 23 marzo, se han inscrito un total de once equipos con los Opel Adam S N3, que volverán a luchar por cada uno de los puestos de la Copa Adam DISAmax. Varios de estos equipos ya han competido en las primeras pruebas que se han dado al comienzo del año, con una fiabilidad y competitividad increíble.

Ya se ha puesto en marcha el Campeonato BP de Rallyes de Las Palmas


Finalizó el XXXV Rallye Villa de Santa Brígida, primera cita del Campeonato BP de Rallyes de Las Palmas. La pareja del Mitsubishi Lancer Evo VIII se impuso en esta primera prueba y son, por lo tanto, los primeros líderes del certamen. Marcos Hernández-Víctor Marrero y Pablo Medina-Daniel Hernández subieron por primera vez a un podio del provincial.


Ya se ha puesto en marcha el Campeonato BP de Rallyes de Las Palmas con la celebración de la primera prueba de la temporada, el ‘Villa de Santa Brígida’. En ese municipio grancanario se disputó el primero de los ochos rallyes que conforman el calendario y, como hace dos años, los protagonistas han sido lanzaroteños.