Agradecimiento al equipo de Tania Martínez y Alba Alen de la Copa Suzuki Swift

Padaman Sport, así como Guayasen Ortega y Dani Quintana, quiere agradecer su comportamiento en la 53º edición del Rally de Orense.

            El pasado fin de semana, tuvo lugar la 53º edición del Rally de Orense, donde se estrenaba la competida Copa Suzuki Swift con un total de 19 equipos inscritos y muchos equipos que se estrenaban en esta Copa Monomarca.

Entre ellos, el equipo de Padaman Sport compuesto por Guayasen Ortega y Daniel Quintana, que se enfrentaban a un nuevo reto en su carrera deportiva, estrenando coche, competición y rally.

En el primer tramo que pudieron disputar, alcanzaban al equipo que les precedía, compuesto por Tania Martínez y Alba Alen, las cuales en todo momento cooperaron con el equipo canario, buscando siempre la forma de no entorpecer en ningún momento a Guayasen y Daniel en carrera.

Debido al excelente comportamiento, trato y comprensión, por parte de Tania y Alba, el equipo de Padaman Sport y concretamente Guayasen y Daniel, quieren mostrar sus agradecimiento y ayuda prestada en todo momento.