Gala de Campeones FALP 2019

La aplazada entrega de trofeos de la pasada temporada se celebrará el próximo viernes 24 de julio -19 horas-,  en el GRAN CANARIA ARENA
La Federación de Automovilismo de Las Palmas CONVOCA a toda la familia del motor a su GALA DE CAMPEONES 2019, que vamos a celebrar en el GRAN CANARIA ARENA, el viernes 24 de julio, a las 19:00 horas.
 
El equipo directivo de la FALP quiere poner el broche final a los Campeonatos de 2019, con la entrega de sus respectivos trofeos a los vigentes campeones en todas las modalidades disputadas, como rallys, montaña, slaloms, rallys de tierra, karting, trial extremo 4×4, regularidad sport, copas promocionales…, dentro del ámbito federativo de la provincia de Las Palmas y después de su aplazamiento por el paso de la pandemia del Covid-19. Más de 200 trofeos pasarán a manos de sus ganadores, pilotos, copilotos, escuderías y clubes.
Todo ello cumpliendo de forma estricta con las medidas de seguridad prescritas para evitar la propagación del coronavirus y usando #DISMASGEL (distancia social + mascarilla + gel).