Federación Canaria de Automovilismo

El presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, Benito Rodríguez ha procedido a convocar, el pasado viernes, la Asamblea General Extraordinaria que se desarrollará en el Pabellón Santiago Martín (Tenerife) el lunes, 23 de marzo, con un orden del día compuesto por cuatro puntos y con primera convocatoria a las 16:30 horas y, en segunda, treinta minutos después.

    Como siempre, tras la apertura de la Asamblea por parte del Presidente se dará paso a la lectura y aprobación, si procede, del acta de la celebarada el pasado ocho de febrero.
   Posteriormente, se entrará en «materia deportiva» abordando los puntos tres y cuatro del orden del día en los que se abordará los artículos cinco y seis del Campeonato de Canarias de Rallyes sobre Asfalto 2020 (CCRA) que afectan a los «resultados a retener» y «pruebas puntuables» respectivamente.
FECHAS CLAVES
     Tras la convocatoria de la Asamblea General Extraordinaria las siguientes fechas claves en el proceso y, que hay que marcar en el calendario, son por un lado el domingo, 8 de marzo. (momento en el que se cerrará el plazo para la presentación de las propuestas por parte de los asambleístas). Este mismo día concluirá el plazo para solicitar el cambio de representante de los clubes miembros de la asamblea.
     Posteriormente, el 13 de marzo (viernes) se entregará a los asambleistas la documentación que será analizada, debatida y votada durante la Asamblea.