Se aplaza a octubre la celebración del RallyeSprint de Atogo por obras en el trazado.

La construcción de un puente en el acceso al tramo desde Las Chafiras, no garantiza la celebración en Abril de la prueba

 En la mañana de hoy, se ha tomado la decisión por parte de la Escudería Atogo, el aplazamiento del Rallye Sprint de Atogo 2020 a octubre, concretamente los días 9 y 10.

El motivo ha sido, el inicio de la construcción de un puente elevado en la zona de acceso desde el tramo de Atogo al cruce de Los Abrigos, concretamente en la zona del barranquillo, justo en la zona donde quedó instalada el monolito de Nono Domínguez. Esa pared, ahora inestable, ha provocado la rápida construcción del puente que se inició en enero.

Al no garantizar el termino de la obra en los primeros días de abril, fecha prevista para celebrar el Rallye Sprint, José Velázquez como presidente del comité organizador, ha confirmado el aplazamiento de la prueba.

Ya se ha trasladado la petición a la Federación Canaria, al ser prueba puntuable para el CCRS20, y la decisión será ratificada por dicha Federación estos días. La decisión de celebrarla en octubre es simplemente por no encontrar una fecha idónea antes.

José Velázquez nos comentó que “ ya teníamos todos los permisos presentados y estábamos en el cierre de pequeños flecos para la celebración de la prueba en Atogo. Al no tener claro la finalización de la obra, hemos tomado la decisión de aplazar ya para que los equipos y aficionados se puedan organizar con tiempo “ …