16 dic. 2018

Manuel Medina - Rubén Pérez ganaron la prueba y Javier Sosa – Kilian Camacho vencieron la II Copa Škoda Fabia

Brillante y espectacular fin de temporada para la Copa Škoda Fabia en Fuerteventura en donde se decidieron las plazas del podio final de la copa monomarca.
          El II Rallysprint La Vega Nueva, acogió la última de las pruebas de la II Copa Škoda Fabia, en donde todos los puestos de la clasificación de la copa monomarca estaban por decidir, por lo que muchos de los equipos salieron a por todas.
          Manuel Medina y Rubén Pérez fueron los claros dominadores de esta prueba, ya que ganaron cinco de las seis mangas de carrera, lo que les valió conseguir su primera victoria en la Copa Škoda Fabia.

15 dic. 2018

Juan Jesús Tacoronte-María Sáez se imponen en la IV Prueba de Velocidad en Tierra

Los del Mitsubishi Lancer Evo VIII lograron una clara victoria en esta última prueba de la temporada, una cita que estuvo organizada por la Escudería Motor Abona y que contó con la colaboración del Club ProGT Arafo. José Luis Fragiel fue el más rápido en el apartado de Car Cross, mientras que Miguel Ramón González se impuso entre los quads. El espectáculo final se completó con la primera edición del Rally-Fórmula ‘La Finca’. En plena racha de victorias, Juan Jesús Tacoronte y María Sáez despidieron su brillante temporada logrando el triunfo en la IV Prueba de Velocidad en Tierra celebrada en ‘La Finca’, un tramo que se hizo popular después de su inclusión en el Rallye Tierras del Teide – Isla de Tenerife.

Inapelable victoria de Pernía y Peñate en el Rallysprint Vega Nueva

Como el pasado año, los de Hyundai se han impuesto con autoridad en la prueba majorera. Con pleno de scratch, su ventaja final ha rozado el medio minuto en su última participación del año.
 La temporada no ha podido terminar mejor para Surhayén Pernía. El cántabro se ha adjudicado con solvencia el II Rallysprint Vega Nueva celebrado este sábado 15 de diciembre en la isla de Fuerteventura y en la que ha vuelto a hacer equipo con Rogelio Peñate. En dos ediciones celebradas, este dúo copa el palmarés de la prueba majorera que clausuraba el Campeonato de Canarias de Rallysprint.
 Sin nada en juego más allá de la oportunidad de poner la guinda a esta temporada en la que han terminado en tercera posición en el Campeonato de España de Rallies de Asfalto

Buen rendimiento de Gustavo Sosa en Fuerteventura con el Ford Fiesta R2T del MRT Rally Team

Sexta posición del piloto DISA en el Rallysprint la Vega Nueva que se ha celebrado en su isla. En su segunda participación del año en asfalto y primera con este coche, Sosa y su copiloto Eduardo González llegaron a apuntar a la cuarta plaza absoluta.
Gustavo Sosa y Eduardo González han cuajado una sensacional actuación en el II Rallysprint Vega Nueva. En su estreno con el Ford Fiesta R2T del MRT Rally Team, los de DISA se han alzado con una sorprendente sexta posición final en esta prueba que constaba de seis pasadas (más dos de entrenamientos) al tramo de 4,2 kilómetros radicado en la carretera entre La Matilla y El Time.

13 dic. 2018

Carlos David García cierra una temporada inmejorable

El piloto de la isla de La Palma confirmó semanas atrás en Lanzarote el título de la Copa Adam DISAmax y, además, lo hizo con un merecido podio tras luchar por la victoria con los rapidísimos equipos locales. 
• Cinco victorias y un segundo tiempo en las seis pruebas que se han celebrado
• “Estamos dando forma a un nuevo proyecto”, afirma el piloto 
Martes, 13 de diciembre de 2018 – Carlos David García y Jordi Díaz concluyeron el pasado día 1 de diciembre en el Rally Orvecame Isla de Lanzarote una temporada prácticamente perfecta. Allí certificaron el título de la Copa Adam DISAmax

Fuerteventura, broche final de la temporada de Surhayén Pernía y Rogelio Peñate

Los de Hyundai participarán este fin de semana en el Rallysprint de la Vega Nueva en el que ya se impuso el pasado año como en el Motor Solidario que se celebrará el domingo y en el que desempeñará el papel de copiloto José Pérez, jefe de equipo.
  Surhayén Pernía y todo su equipo han querido apurar al máximo la temporada automovilística y, por ello, semanas después de haber echado el cierre del Campeonato de España de Rallies de Asfalto con la tercera posición absoluta a su nombre, han querido repetir la experiencia de 2017 y participar el próximo sábado 15 de diciembre en el II Rallysprint de la Vega Nueva y, el domingo, en el Motor Solidario. Ambas citas se disputarán en Fuerteventura.

12 dic. 2018

Gustavo Sosa concluye la temporada en su isla con el R2T del MRT Rally Team

El piloto DISA participará por primera vez con un tracción delantera en el Rallysprint de la Vega Nueva que se desarrollará este próximo sábado en Fuerteventura. Eduardo González será su copiloto.
La temporada toca a su fin y Gustavo Sosa ha elegido su casa, la isla de Fuerteventura, para rematar este 2018. Compatibilizando a lo largo del curso vehículos Grupo N, Proto, R5+ y R5, ha querido probar nuevas sensaciones poniéndose al volante por primera vez de un tracción delantera. En concreto, con el Ford Fiesta R2T de su equipo, el MRT Rally Team.