El próximo miércoles se vivirá una jornada frenética entorno al 29º Rallye Villa de Adeje, BP Tenerife – Trofeo CICAR (#RallyeAdeje) al coincidir dos actos fundamentales para el desarrollo de la competición. Por un lado, el acto público de presentación oficial que tendrá lugar en el Hotel Iberostar Anthelia de Costa Adeje a partir de las 20.00 horas y, por otro, coincidiendo en horario, el cierre del periodo de inscripciones por parte de los equipos participantes.
     Ambos eventos tienen un nexo común representado por la marca BP, una de las tres grandes empresas energéticas del país que cuenta con más de seiscientas estaciones de servicio y que, por tercer año consecutivo, respalda con su patrocinio la prueba canaria puntuable para el European Rally Trophy (#ERTIberia). Vinculados al proyecto desde 2017, continuará un año más como demuestra el apretón de manos entre Juan Cobian y el presidente del Comité Organizado, Poli Delgado.
     BP se ha convertido en un auténtico “parther”, apellidando el nombre del rallye y respaldando otras actividades de la propia Escudería como las recientes jornadas “conoce nuestro mundo” que se desarrollaron en el IES de Adeje.
INSCRIPCIONES GRATUITAS

Tres pilotos formalmente inscritos que estén in situ el próximo miércoles en el Hotel Iberostar Anthelia de Costa Adeje durante la presentación oficial tendrán la posibilidad de la mano de las empresas BP, EXPOVIDA y el propio AYUNTAMIENTO DE ADEJE de recibir como premio los derechos de inscripción, que les serán reembolsados por el Comité Organizador.
     Recordar que los equipos interesados en participar tienen hasta las 20.00 horas del miércoles, 24 de abril, para cursar la misma a través del aplicativo de la Real Federación Española de Automovilismo a la que se puede acceder desde la página web del rallye (menú participantes) o directamente en la dirección http://rfeda.fedeauto.info.
Ya se han inscrito el equipo oficial Suzuki Motor Ibérica (con Vinyes y Pardo) junto a Manolo Mesa; la pareja gallega Calvar-Costa y el madrileño Alberto Monarri con el Fiat Abarth. La relación provisional de inscritos se puede consultar en la web del evento.