Estalella y Peña, objetivo cumplido en Tenerife

 


El equipo de Toyota Canarias valora positivamente su competición en la prueba tinerfeña, que resultó más dura de lo previsto.

 

Antonio Estalella y Ñito Peña, lograron en el 11º Rally Ciudad de La Laguna sumar otra competición con el Toyota GR Yaris N4, donde fueron claramente de menos a más.

 

La décima quinta posición de la general, terceros de la clase 2 y ganadores en N4 es una buena clasificación, en una prueba que no ha sido nada fácil para el equipo de Toyota.

 

“ ”Este año ha sido especialmente duro, con unos tramos muy exigentes y para nosotros nos marcó el primer tramo, donde salíamos con los neumáticos fríos a un trazado muy revirado y estrecho. Como siempre no me quiero olvidar de todos los componentes del equipo, que hacen posible que nosotros sigamos llegando a meta sin problemas ”.Declaraciones de Antonio Estalella.

 

Este proyecto es posible gracias a la ayuda de los grandes patrocinadores que tiene este equipo, como; Toyota Canarias, Toyota Nivaria y Toyonorte, MSI, Promesli Reformas Integrales, Sández Competición, Neumáticos José Luis, Star Garage, Cobian Seguros y Rent a Car GOBYCAR.

Artículo Anterior Artículo Siguiente