Teo Vega y Juan Carlos de Felipe, en el Eco Rally Villa de Llanes

 


Con mucha ilusión, el equipo grancanario afronta el 7º Eco Rally Villa de Llanes los próximos 19, 20 y 21 de abril, buscando seguir con el aprendizaje en esta disciplina y mantener el listón lo más alto posible.

 

El equipo de Dacia España, compuesto por Teo Vega y Juan Carlos de Felipe vuelve al Campeonato de España de Energías Alternativas en el 7º Eco Rally Villa de Llanes a celebrar el próximo fin de semana los días 19, 20 y 21 de abril, con un Dacia Spring 100% eléctrico, un vehículo que ha demostrado sus posibilidades en este campeonato tras la victoria de la familia Lujan en el pasado Eco Rally de Mallorca..

 

La tercera cita del CEEA en Asturias se presenta con 307 km. de recorrido de los que 165 corresponden a los 8 Tramos de Regularidad previsto por la organización, tres de ellos a Viñetas o Hitos. El viernes 19 se celebrarán las verificaciones administrativas y técnicas en la villa llanisca. Posteriormente, a las 21.00 horas, en la céntrica calle Marqués de Canillejas se llevará a cabo la ceremonia de salida. Ya el sábado los equipos tendrán los tramos de regularidad, divididos en cuatro secciones, para volver a Llanes el primer participante pasadas las diez de la noche. El domingo, será el momento de medir la eficiencia de los equipos y a las 13,30 horas será la entrega de trofeos.


Teodoro Vega comentaba; “Aquí estamos de nuevo  en otro capítulo  más del CEEA  ahora toca el Ecorally Villa de Llanes  donde esperamos seguir mejorando  nuestra participación  para  aportar  nuestros puntos al Campeonato  de Marcas , vamos a un sitio precioso como es la Villa de Llanes , espero  que se nos dé  bien nuestro paso por aquí”.

 

La complicidad entre los equipos es vital, en eso Teo y yo somos los primeros con diferencia. Ahora nos queda ir mejorando en la competición, aunque estar entre los diez primeros en nuestra primera prueba “en serio” delante de los mejores ha sido muy gratificante. Ahora toca ir aprendiendo más y mejorando en una disciplina que no es nada fácil ”. Decía Juan Carlos antes de salir para Asturias.

 

Este proyecto en el CEEA 2024 es posible gracias a: Dacia España, Eco Rally de Lanzarote, El Taro Electrolinera, Motor Arisa y Taller Cutillas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente