La organización ofrece ayudas a los participantes de la CERT con la colaboración de la Naviera oficial "Armas - Trasmediterránea"

 


Las 15 primeras solicitudes tendrán las condiciones más ventajosas. Más adelante se comunicarán las ofertas para los equipos de Canarias.



El CD. Evesport anuncia las ayudas a la participación para los equipos que sigan en 2024 la Copa de España de Rallys en Tierra-CERT, o que procedan fuera de las Islas Canarias, tanto de la España Peninsular como de otros puntos de Europa. El paquete de ofertas e concretan en el cuadro adjunto y con las que se intenta rebajar al máximo el coste de los desplazamientos y la estancia en Lanzarote, con motivo del Rallye Isla de los Volcanes-Trofeo Ciudad de Arrecife, que se disputará del 18 al 20 de julio. Más adelante se comunicarán también las ayudas para los equipos de Canarias.

El CD. Evesport anuncia las ayudas a la participación para los equipos que procedan fuera de las Islas Canarias, tanto de la España Peninsular como de otros puntos de Europa, que se concretan en el cuadro adjunto y con las que se intenta rebajar al máximo el coste de los desplazamientos y la estancia en Lanzarote, con motivo del Rallye Isla de los Volcanes-Trofeo Ciudad de Arrecife, que se disputará del 18 al 20 de julio. Más adelante se comunicarán también las ayudas para los equipos de Canarias.

Con la colaboración de la compañía naviera oficial, Armas y Trasmediterránea, la organización sufragará el 70% del coste del traslado en barco entre Cádiz y Arrecife, con salida el martes 16 de julio a las 16 horas y regreso el sábado 20 a las 23:30 horas, tanto de los vehículos  (hasta 10 metros de largo), como del conductor (camarote). Esta oferta es válida para los primeros 150 metros lineales reservados. Después el coste será de 100 euros por metro lineal. También se facilitará el despacho de aduanas por sólo 200 euros.

Además, Evesport oferta un pack especial para las 15 primeras solicitudes de inscripción formalizadas, consistente en cuatro noches en hotel o apartamento, cuatro días de coche de alquiler con CICAR, patrocinador del RTIV24 y derechos de inscripción en la jornada de Test del jueves 18 de julio, todo por un precio de 400 euros por equipo piloto/copiloto.

Para las reservas y más información se puede consultar en la WEB RTIV24 y en el correo-e: reservas@rallyeisladelosvolcanes.com

Estas ayudas de fomento a la participación están dirigidas principalmente a los equipos que siguen la Copa de España de Rallys en Tierra-CERT, con el objetivo de aminorar al máximo el coste por los desplazamientos a Lanzarote, con respecto a un rallye en Península, poniendo en práctica las sugerencias de los pilotos y copilotos, que han llegado hasta la organización de Evesport y con los límites económicos que nos imponen los presupuestos del RTIV24.

Esperamos que se acojan a las mismas todos los equipos y recordarles que las primeras 15 inscripciones tienen condiciones más ventajosas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente