Antonio y Aday Luján preparan su tercera cita del CEEA

 


Segundo y primero en la clasificación de pilotos y copilotos, la familia Lujan afronta la tercera cita del Campeonato de España de Energías Alternativas.

 

El equipo de la Ciudad de Arucas en Gran Canaria, compuesto por Antonio y Aday Luján, estarán presentes en el VII Rally Villa de Llanes 19, 20 y 21 de abril, tercera cita del Campeonato de España de Energías Alternativas (CEEA) donde Antonio ocupa la segunda plaza en el apartado de pilotos y Aday es líder entre los copilotos.

 

Por otro lado, y gracias a su victoria en el pasado Eco Rally de Mallorca, los Luján han conseguido además poner a Dacia en lo más alto del campeonato en Marcas y Equipos, un hito en los campeonatos nacionales.

 

La séptima edición del Eco Rally Ciudad de Llanes constará de un total de 307 km. de recorrido total para los vehículos eléctricos, El viernes 19 se celebrarán las verificaciones administrativas y técnicas en la villa llanisca. Posteriormente, a las 21.00 horas, en la céntrica calle Marqués de Canillejas se llevará a cabo la ceremonia de salida. Ya el sábado los equipos tendrán los tramos de regularidad, divididos en cuatro secciones, para volver a Llanes el primer participante pasadas las diez de la noche. El domingo, será el momento de medir la eficiencia de los equipos y a las 13,30 horas será la entrega de trofeos.

 

Estamos muy orgullosos de lo que hemos hecho en lo que va de año, hemos hecho ganar al Dacia Spring ante la mejores marcas con vehículos más potentes y con más autonomía. Esto ha sido gracias al trabajo con Aday durante varias temporadas. Vamos a Llanes con muchas ganas de mantener el nivel, que visto lo visto este año es de los más exigentes ya que el nivel ha subido muchísimo”. Comenta Antonio Luján.

Artículo Anterior Artículo Siguiente