El equipo organizativo de Evesport estuvo en el Seminario de Oficiales de la RFEDA




 Un año más, una parte importante del equipo organizativo del CD. Evesport se desplazó al Seminario de Voluntarios y Oficiales que organiza cada dos años la Real Federación Española de Automovilismo. En esta ocasión se repitió el escenario en el centro de convenciones del Hotel Beatriz de la ciudad de Toledo, a donde acudieron 10 integrantes del staff organizativo encabezados por el presidente del club, José Víctor Rodríguez.


El grupo participó en las ponencias y conferencias propuestas por la RFEDA sobre las diferentes tareas y materias correspondientes a la organización de un evento, divididas por las categorías de oficiales comisarios deportivos, dirección de carrera, cronometraje, secretaría de organización, técnicos y comisarios de ruta, entre otros. Pero en todas las charlas, la materia principal fue siempre el tema de la seguridad en las competiciones de los deportes del motor, que deben contar con un plan muy estricto para llevar al máximo de protección tanto a los deportistas como al público en todas las pruebas automovilísticas.

El equipo de Evesport tiene este año un importante compromiso organizativo con la vuelta a la CERT del Rallye Isla de los Volcanes en julio de este año. Además, la temporada para Evesport se inicia con el Campeonato Insular de Slaloms en Tierra, el Rallye de Tierra de Santa Lucía-Gran Canaria y varias citas del Campeonato Insular de Lanzarote.

En las fotos adjuntas, el equipo que acudió al Seminario RFEDA 2024 y parte del mismo tras la pequeña reunió mantenidad con el presidente Manuel Aviñó, acompañados también del presidente de la FALP, Miguel Angel Domínguez.

Después de la presentación del RTIV24 en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid - FITUR y la actualización de conocimientos de los miembros de la organización de Evesport, se afronta la temporada 2024 con muchas expectativas de seguir en la mejor gestión organizativa de todos los eventos y especialmente en el Rallye Isla de los Volcanes por su categoría internacional y prueba de la CERT.


Artículo Anterior Artículo Siguiente