Yeray Lemes y Aitor Cambeiro finalizan en la segunda plaza del ‘Isla de Los Volcanes’

 


En su primer contacto en tierra con el Hyundai i20 N Rally2 del equipo Terratraining Motorsport, el piloto lanzaroteño estuvo siempre en posiciones de podio. Por su parte, Luzmi Santana y Ariday Bonilla también finalizaron esta prueba al volante del Skoda Fabia, en su caso, muy cerca de las diez primeras posiciones y con el primer lugar entre los N3 aunque, lo mejor para la joven grancanaria, ha sido el número de kilómetros acumulados.
 
 
El Rally Isla de Los Volcanes era muy esperado por los aficionados lanzaroteños. Su etiqueta internacional era un atractivo indudable, a lo que se ha unido una presencia local más que interesante. Entre ellas, la de Yeray Lemes y Aitor Cambeiro, que de nuevo en el seno del equipo Sports & You Canarias estrenaban en tierra un Hyundai i20 N Rally2 del equipo Terratraining Motorsport. Además, la escuadra que dirige Emma Falcón aportaba la presencia de Luzmi Santana-Ariday Bonilla, que con el habitual Skoda Fabia N3 tenían como objetivo acumular kilómetros en la cita más importante del año.
 
Lemes-Cambeiro mostraron buena sintonía con el Hyundai i20 N Rally2, por lo que en todo momento se encontraron en posiciones de podio. Superando un pinchazo que les hizo perder algo de tiempo, el piloto lanzaroteño volvió a hacer vibrar a los suyos al materializar la segunda posición en el Rally Isla de Los Volcanes.
 
Por su parte, Luzmi Santana y Ariday Bonilla tenían claro que este rally iba a ser toda una escuela. Por su distancia total y la de los propios tramos cronometrados, la joven grancanaria tenía la oportunidad de aplicar todo lo aprendido en las citas anteriores al verano. Así, terminaron a las puertas de las diez primeras plazas e imponiéndose entre los N3 con un Skoda Fabia que funcionó como un reloj.
 
Volviendo a formar familia con Sports & You Portugal, Mads Ostberg-Patrik Barth y Diego Domínguez-Rogelio Peñate, con sendos Citroën C3 Rally2, fueron primeros y terceros en esta cita, aportando un generoso espectáculo a los aficionados canarios.
 
“Lo mejor es que ha sido una gran jornada”, apuntó Emma Falcón. “Formar equipo con Sports & You siempre es especial”, continuó, destacando “el buen papel de nuestros dos equipos. Creo que hay mucho positivo que extraer”, apuntó la responsable del equipo. 

 Aunque ha sido una jornada de felicidad en Lanzarote, Sports & You Canarias quiere sumarse a las muestras de apoyo hacia familiares y amigos de la copiloto Bárbara Gómez, que tristemente perdía hoy la vida cuando hacía lo que más le gustaba. Descanse en paz.
Artículo Anterior Artículo Siguiente