Segunda cita de la temporada en el Campeonato Aon de Promoción en Tierra de La Palma

 


Seis equipos, del total de 23 entre los turismos, estarán en la línea de salida del II Slalom Adea – Trofeo Barlovento que se celebra este sábado 13 de mayo desde las 11:30 h. La pareja formada por David Hernández y Daniel Martín, con un Skoda Fabia N3, lidera la clasificación provisional tras obtener la victoria en la primera prueba de la temporada.
 
 
De la mano con el Campeonato Insular de La Palma de Tierra, el certamen promocional también será protagonista este fin de semana con el II Slalom Adea – Trofeo Barlovento. También de carácter regional, los aficionados gozarán con una prueba que cuenta con 40 equipos inscritos, una cifra que asegura una jornada espectacular.
 
El Campeonato Aon de Promoción en Tierra de La Palma celebrará aquí su segunda fecha del curso tras la disputada hace escasas semanas en Mazo. Ahora, el certamen viaja hasta el norte, concretamente a Barlovento, donde los equipos afrontarán un tramo puro de carretera que, de paso, repartirá unos puntos importantes.
 
No falta ninguno de los seis equipos inscritos en la cita inaugural, en este caso de un total de 23 entre los turismos, por lo que el porcentaje sigue siendo importante. En Barlovento, David Hernández y Daniel Martín, a los mandos de un Skoda Fabia N3, defenderán su liderato logrado tras la victoria que alcanzaron hace escasas semanas.
 
La nutrida presencia femenina del Campeonato Aon de Promoción en Tierra de La Palma presionará, sin lugar a dudas, a los líderes de la provisional. Sara Rodríguez-Raúl Hernández (Volkswagen Golf MKII) y Carolina González-Gara Alonso (Skoda Fabia N3) aterrizarán en Barlovento en posición de podio provisional, lo que supone una excelente oportunidad para ellas.
 
Jonathan Barreto, este fin de semana acompañado por el experimentado Ariday Bonilla, disputará su segunda cita a los mandos de un Skoda Fabia N3 con el que intentará recortar diferencias con los equipos de cabeza.
 
Completan esta lista los Dacia Sandero Cup de Jeremy Martín-Mónica Brito y Yaré Rodríguez-Ainhoa Cebrián, dos parejas que, como el resto, buscarán sumar a toda costa para no descolgarse en el certamen.
 
Este II Slalom Adea – Trofeo Barlovento se disputará este sábado 13 de mayo desde las 11:30 h de la mañana.
 

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente