Los equipos, listos para reconocer las especiales del 47 Rally Islas Canarias

 


A partir de las 7:30 h las tripulaciones podrán partir hacia las especiales y reflejar en los cuadernos de notas todos los detalles de cada una de ellas. Hasta las 20:30 h pasarán por los recorridos que discurren por Gáldar, Tejeda, Santa Lucía de Tirajana, Arucas, Moya, Valleseco, San Mateo y Valsequillo. Por otra parte, las instalaciones del Estadio de Gran Canaria acogerán entre las 12:30 y las 22:00 h las preliminares verificaciones, tanto las administrativas como las técnicas.

 

Debido a la coincidencia de última hora con el partido de la final de la Eurocup de baloncesto en el Gran Canaria Arena, los reconocimientos del tramo de Las Palmas de Gran Canaria han sido aplazados de la noche del miércoles a la mañana del jueves. Los equipos dispondrán de un intervalo de dos horas, entre las 7:00 y las 9:00, para realizarlos.

 

El Rally Islas Canarias está organizado por Todo Sport y promovido por el Cabildo de Gran Canaria a través de su Instituto Insular de Deportes y de Turismo de Gran Canaria, el Ayuntamiento de las Palmas de Gran Canaria vía su Instituto Municipal de Deportes y la concejalía de Turismo, LPA Visit y el Gobierno de Canarias por Promotur Turismo de Canarias. Colaboran empresas privadas como Fred. Olsen Express & Baleària, Grupo Recalvi, Hyundai Canarias, Avis Canarias, Lopesan, Sonocom y ServiTecni.


Artículo Anterior Artículo Siguiente