Autobuses Mesa, presente en la XIX Subida Hermigua – La Carbonera

 


Una edición más, esta empresa gomera del sector del transporte volverá a colaborar con la Escudería Gomera Racing. Será con motivo de la XIX Subida Hermigua – La Carbonera que se disputará el próximo sábado 20 de mayo.
 
 
La empresa Autobuses Mesa vuelve a tender su mano al mundo del automovilismo en la isla de La Gomera. Así, pone a disposición de los espectadores y medios de comunicación un servicio de transporte para la XIX Subida Hermigua – La Carbonera que se celebrará el sábado 20 de mayo.
 
El punto de partida estará ubicado frente a los aparcamientos del Restaurante Los Telares. Desde allí, los espectadores y los medios de comunicación podrán tomar este transporte a las 10:15 h, 11:15 h y 12:15 h.
 
En función del desarrollo de la carrera, se verá la posibilidad de que se realice algún trayecto más entre cada una de las mangas. Al terminar la XIX Subida Hermigua – La Carbonera, Autobuses Mesa trasladará al punto de partida a los espectadores y medios de comunicación de esta cita.
 
Cierre de inscripciones
Hoy jueves 11 de mayo se ha cerrado el periodo para inscribirse en la XIX Subida Hermigua – La Carbonera. Alrededor de 70 equipos figuran en la lista provisional, entre los que no faltan los principales candidatos al título regional de montaña.
 
La isla de La Gomera verá competir, por primera vez, máquinas como el Lamborghini Huracan Super Trofeo, el Ford Fiesta R5 Plus, el Citroën DS3 WRX y un Renault Clio Rally4, entre otros. Sin duda, toda una fiesta para los aficionados locales.
 
La Subida Hermigua - La Carbonera cuenta con el apoyo del Cabildo de La Gomera, Ayuntamiento de Hermigua, Ayuntamiento de San Sebastián, Ayuntamiento de Alajeró, Archiauto – Ford, Naviera Armas, Alimentos de La Gomera, Auto Grúas Gomera, Rótulos Buzanada, Autobuses Mesa, Construcciones y Reformas Basas, Kaligomera, Seguridad y Extintores Garajonay, Fontanería Gomera, LimGomera, Construcciones Rodríguez – Construcción y Reformas en La Gomera y Bar Restaurante Las Chácaras.
 

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente