Los lanzaroteños Luis E. Ferrer Hernández y Pedro Padrón Cedrés vuelven a participar XV Panda Raid en Marruecos.

 


La Panda Raid arranca hoy  desde Almeria, donde se realizan las verificaciones, para finalizar en Marrakech.

Luis E. Ferrer Hernández y Pedro Padrón Cedres se suman a los doscientos setenta equipos que participan este año, entre ellos, 8 equipos canarios, además de equipos nacionales y extranjeros.

Doscientos setenta equipos, entre ellos dos equipos lanzaroteños, vivirán la experiencia Panda Raid en una nueva edición volviendo a Marruecos, que arranca en Almeria del 28 de Abril al 6 de Mayo.

Dos equipos lanzaroteños Luis E. Ferrer Hernández y Pedro Padrón Cedres con el dorsal  Nº 176 y Neumaticos Cedres dorsal Nº165 Leonardo cedres y Evangelina Suarez se han sumado a los Doscientos setenta equipos equipos que participarán en la Panda Raid.

La Panda Raid es una carrera solidaria de larga distancia y resistencia, que se celebra anualmente en Marruecos, en las tradicionales pistas de Marruecos. Un nuevo recorrido que llevará a pilotos y copilotos a cruzar el país de norte a sur, y de este a oeste, desde el puerto de Nador, hasta llegar a la Ciudad Imperial de Marrakech.

Compuesto por siete etapas, Panda Raid 2023 ofrece una experiencia que exigirá una navegación precisa y una excelente coordinación entre los miembros del equipo, quienes tendrán que hacer un ejercicio de resistencia y habilidad para completar todas las etapas.

29/04 Puerto de Nador - Mérija 218km .                                                                                30/04  Merija- Anoual 268 km.                                                                                                          1/05 Anoual - Boudnib 284 km.                                                                                                   2/05 Boudnib - Merzouga 200 km.                                                                                                     3/05 Merzouga - Tafraute Sidi Ali 177 km.                                                                                4/05 Tafraute Sidi Ali - Tansikht 293 km.                                                                                5/05 Tansikht - Marrakech 387 km que será la meta

Luis y Pedro, dos jóvenes de Lanzarote atraídos por el espíritu de aventura, los valores deportivos y, sobre todo, humanos que esta carrera propone, unido para afrontar el reto de llegar con el Fiat Panda 4X4 y así poder cumplir el sueño de representar a nuestro archipiélago de una forma diferente y solidaria.

El equipo lanzaroteño partirá con el objetivo primeramente de empezar y terminar la prueba lo mejor posible, con la dureza que conlleva las etapas con sus pistas y la navegación precisa. Esto es una aventura que conlleva convivencia con la gente, y como representantes de Lanzarote, dejar huella.

La aventura de Luis E. Ferrer Hernández y Pedro Padrón Cedres en la Panda Raid Raid  está patrocinada por  Turismo Lanzarote y los Centros Turisticos, Lafugran, AutoRepuestos ART, Nazaret Hotels, Rotulaciones Pintaderas, Lafugran,  Electricidad JMK, Desguace Tamia, Rincón Granaino, Mesón La Tierra la Graciosa, Asador de Macher Ayt Teguise (Conj. Turismo y Deportes) .

 Agradecimiento a los amigos y familiares que nos echaron una mano sin ánimo de lucro .

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente