La FIALP confirma la celebración del 49 Rally Senderos de La Palma en su fecha prevista: 2-3 de junio

 


Ante los rumores de los últimos días, la Federación Insular de Automovilismo de La Palma confirma que el 49 Rally Senderos de La Palma, puntuable para el Regional, Provincial e Insular de rallies sobre asfalto, sigue adelante en las fechas previstas del 2 y 3 de junio. La FIALP comunicará en los próximos días la entidad que organizará la prueba.
 
 
Tal y como se aprobó en las asambleas correspondientes a la Federación Canaria de Automovilismo (FCA)  y a la Federación Insular de Automovilismo de La Palma (FIALP), el 49 Rally Senderos de La Palma se mantiene el 2 y 3 de junio de 2023.
 
Ante los rumores de los últimos días, y para tranquilidad de los deportistas, la FIALP confirma esa fecha, que será la tercera del Campeonato de Canarias de Rallies de Asfalto, la segunda del provincial tinerfeño y la primera del certamen de asfalto -este año se combinan los rallies y los rallysprint- en la Isla Bonita. 

 En los próximos días, la Federación Insular de Automovilismo de La Palma comunicará la entidad que toma las riendas de la prueba.
Artículo Anterior Artículo Siguiente