Javier Robledano correrá el próximo Rally Islas Canarias con el patrocinio de Autoescuela María del Carmen de Benítez

 


Javier Robledano correrá el próximo 47º Rally Islas Canarias con el patrocinio de Autoescuela María del Carmen de Benítez. El piloto grancanario llevará rotulado su vehículo con el nombre de la conocida autoescuela que lleva desde 1953 formando nuevos conductores, muchos de ellos corredores de Rallys, y que actualmente tiene sus sedes en Arucas, Las Palmas de Gran Canaria y Jinámar (Telde). 

El Opel Adam S estará copilotado por Guacimara Robledano. El piloto grancanario quiere agradecer especialmente todo el apoyo que ha encontrado en todo momento en la persona que hoy dirige la Autoescuela, el empresario Don Ángel Eugenio García Vidal. “Gracias a él -manifiesta-, emprendemos esta aventura con la máxima ilusión y asumiendo el reto y la responsabilidad que supone llevar por toda la isla el nombre de Autoescuela María del Carmen de Benitez”. Javier Robledano recuerda que “no sería posible escribir la historia del automovilismo canario sin la presencia de la Autoescuela María del Carmen de Benitez”. 

Desde 1953 han sido muchísimos los pilotos de rallys que aprendieron a conducir en esta autoescuela. “Para mí -indica Javier- es un honor ser profesor de esta autoescuela en 2023, y más honor todavía llevar su nombre y su logotipo por todas las carreteras de la isla en el Rally Islas Canarias, uno de los más importantes del calendario automovilístico del archipiélago.”

 Este logo y este nombre que hoy acompañan al coche con el que correrá Robledano llevan recorriendo las calles de Gran Canaria hace 70 años, y a día de hoy es raro que cualquiera no los encuentren de lunes a viernes en Las Palmas de Gran Canaria, en Jinámar o en Arucas, que son los lugares en donde tienen sus sedes en estos momentos

Artículo Anterior Artículo Siguiente