Rogelio Peñate sin suerte en Paraguay

 


 El copiloto de Santa Lucía de Tirajana, junto a Diego Domínguez, tuvieron muchos problemas en la 1ª prueba del FIA Codasur que se celebró este fin de semana en Paraguay.

 

El copiloto de Gran Canaria Isla Europea del Deporte, Rogelio Peñate, no pudo pasar de la sexta posición en el Rally Transitapua, cuando a la derecha de Diego Domínguez en su VW Polo GTI R5 sufrieron innumerables inconvenientes en una prueba que resultó muy dura para todos los equipos debido a las lluvias torrenciales caídas en el país sudamericano.

 

Las intenciones del equipo era ofrecer este resultado a los patrocinadores y aficionados que están apostando por ellos en el Mundial de Rallys y, aunque en un principio las cosas fueron bien, varios pinchazos, algunos errores y sobretodo la rotura de la transmisión en los últimos tramos, dejaron sus opciones mal paradas.

 

Ha sido una lástima, teníamos muchas ganas de hacerlo bien, pero la suerte no nos ha acompañado” comentaba Rogelio Peñate “Algunos errores en varios cruces, sumado a los pinchazos que sufrimos nos retrasaba en la clasificación, aunque todavía teníamos posibilidades de subirnos al podio y lo intentamos hasta que la transmisión se rompía y lo normal hubiera sido retirarnos, pero quisimos llegar al final por los patrocinadores y aficionados llegando finalmente en la sexta plaza de la general”.

 

Estas son las empresas e instituciones que apoyan los programas de Rogelio Peñate: Gran Canaria Isla Europea del Deporte, Ayto. de Santa Lucía de Tirajana, JN Centro Juan Naranjo, Bingo Lujan, BP El Taro, Copistería Cervantes, Hotel Rural Triana, Joaquín Servicios Agrícolas, El Sitio Ibérico, Federación Canaria de Automovilismo y U.D. Las Palmas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente