El próximo jueves se presenta la IX Subida al Boquerón

 


Con cerca de 60 equipos inscritos, cuando aún restan varios días para finalizar el periodo de inscripciones, se confirma que la prueba de Sport Eventos Tenerife está siendo recibida con cariño. Después de dos décadas sin celebrarse, abrirá el Campeonato de Tenerife de Montaña el sábado 25 de marzo. Hoy, la organización también hace público su cartel oficial.
 
 
La próxima semana será intensa en la sede de Sport Eventos Tenerife. Se acerca el cierre de inscripciones de la IX Subida al Boquerón y, al mismo tiempo, el momento de la presentación oficial de la prueba.
 
Hasta la fecha, la aceptación está siendo muy importante. Ya son cerca de 60 los equipos que han formalizado su participación en esta cita que dará el pistoletazo de salida al certamen tinerfeño de montaña. Esto augura una prueba espectacular en cada uno de sus apartados, y lo mejor es que ese número podrá seguir incrementándose a lo largo de la próxima semana.
 
A 15 días para la celebración de la Subida al Boquerón, Sport Eventos Tenerife quiere agradecer la acogida de una prueba que se recupera después de dos décadas, hecho que también extiende a una nómina de patrocinadores que hacen posible esta causa.
 
La presentación, el jueves 16 de marzo
Coincidiendo con el cierre de inscripciones (14:00 h), el jueves 16 de marzo se presentará oficialmente esta IX Subida al Boquerón. Será a las 18:00 h en la Casa de Carta de Valle de Guerra (entrada por la carretera general, TF-16). En ese acto se dará a conocer el número de inscritos y la última hora de esta prueba inaugural del campeonato.
 
Cartel oficial
En la jornada de hoy, Sport Eventos Tenerife también hace público el cartel oficial correspondiente a esta edición. La imagen institucional, la de los patrocinadores del evento, así como uno de los modelos de la gama de Škoda Canarias, lucen en todo su esplendor en este soporte. 

 La Subida al Boquerón cuenta con el apoyo del Cabildo de Tenerife, el Ayuntamiento de La Laguna, el Organismo Autónomo de Deportes de La Laguna, Škoda Canarias, Canaribat, Pérez y Cairós, El Paso 2000, Autoescuela Élite y Auriol Izquierdo Canarias Trucks & Industriales.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
JRLemes
JRLemes