CEEA – Eco Rally de Mallorca Tony y Aday Lujan en la segunda cita del nacional

 


Este fin de semana los aruquenses estarán en el Eco Rally de Mallorca con su Renault Zoe.

 

Tras la celebración en Castellón del Eco Rally Renomar de la Comunitat Valenciana, que inauguró el certamen a principios de este mismo mes de marzo, todos los implicados en la lucha por el título en las tres categorías se reunirán el viernes en la salida de Inca, convertida hasta el domingo en el centro de operaciones del Eco Rally de Mallorca.

 

Entre esos inscritos estarán Antonio y Aday Lujan, que afrontan este año el Campeonato de España de Energías Alternativas con un Renault Zoe y los colores de Gran Canaria Isla Europea del Deporte.

 

Tras haber conseguido dos títulos nacionales consecutivos en la categoría de vehículos híbridos, este año van a por la categoría reina en este campeonato como son los vehículos 100% eléctricos, para lo cual Renault España a cuenta con ellos para levar a lo más alto al Renault Zoe, un vehículo con el que piensan revalidar el título.

 

Esta tercera edición del Eco Rally de Mallorca está organizada por Eco Global, comenzará mañana a las tres de la tarde en el Cuartel General Luque de Inca para terminar en la noche del sábado con la entrega de premios.


Artículo Anterior Artículo Siguiente