Manuel Hernández y David Bethencourt, terceros en Teror y terceros en la Clio Trophy Canarias

 


El equipo de Mahepa Competición ha terminado una temporada brillante consiguiendo una sensacional clasificación en la 1ª Clio Trophy Canarias.

 

Todo estaba por decidir para el equipo compuesto por Manuel Hernández y David Bethencourt, ya que estaba en sus manos conseguir el subcampeonato de la Clio Trophy Canarias en el Rally Villa de Teror, para lo cual debían ponerlo todo y conseguir doblegar a sus adversarios en una lucha de tu a tu.

 

Los hermanos Gil eran el objetivo, había que quedar por delante de ellos para conseguir ese ansiado subcampeonato y en los tres primeros tramos parecía que era posible con diferencias mínimas entre los dos equipos. Pero a partir del cuarto tramo, las diferencias fueron aumentando con los Gil y el equipo de Mahepa Competición tenían que conformarse con la tercera plaza de la general en el rally, lo que automáticamente les daba la tercera plaza en la 1ª Clio Trophy Canarias.

 

En la llegada de la prueba, Manuel Hernández comentaba; “Lo he dado todo, ha sido un rally increíble y tengo que felicitar a Sebastián y Adrián porque nos han hecho correr como nunca. Aunque hemos terminado en tercera posición en la Clio Trophy, no podemos estar más contentos, porque creo que hemos aprendido muchísimo y es un sueño estar luchando hasta el último rally por el subcampeonato, algo impensable cuando nos planteamos hacer esta copa monomarca. Ha sido un placer disputar esta Clio Trophy Canarias, que ha demostrado un nivel muy alto en todo los aspectos, esto ha sido un sueño”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente