Hoy la Federación de Automovilismo de Las Palmas está de enhorabuena.

 


Hoy la Federación de Automovilismo de Las Palmas está de enhorabuena. Dos equipos de nuestra tierra, de nuestra FALP han conquistado dos títulos nacionales.

 

El pasado sábado, en Granada, Juan Carlos Quintana y Yeray Mujica se proclamaron Campeones de la Copa de España de Rallyes de Tierra, un título por el que han estado luchando mucho tiempo. Quintana y Mujica son un ejemplo de perseverancia y de superación. 

 

Hacía varios años que el automovilismo de nuestra tierra no lograba un título nacional de tanta envergadura. El CERT es un campeonato muy disputado y muy exigente. Quintana y Mujica han demostrado el nivel y la altura que tiene nuestro automovilismo. 

 

Además. en ese mismo Rally de Granada, Javier Sosa y Carlos J. Fragiel, lograron el Campeonato España Rallys Tierra dentro del Desafío Khumo N3; un título también merecido que se va para la Isla de Fuerteventura. 

 

Quintana y Mujica así como Javier y Carlos estarán el próximo fin de semana en el Rallye de La Oliva, compartiendo sus títulos y su alegría con toda la afición majorera.

 

Y tenemos muchos más motivos de celebración, este pasado fin de semana se ha disputado una nueva edición del Rallye de Maspalomas, concretamente la edición número 49 de un Rallye que forma parte del ADN del automovilismo canario.

 

La actividad deportiva continuará este próximo fin de semana con la celebración del Rally de La Oliva en Fuerteventura y el Rallye de Teror en Gran Canaria.  

 

Una semana más, todos nuestros equipos estarán a pie de carretera ejerciendo su labor, trabajando con pasión y a conciencia para seguir haciendo más grande nuestro automovilismo.  

 

Recibe un afectuoso saludo


Artículo Anterior Artículo Siguiente