Sobresaliente para Diego Domínguez y Rogelio Peñate en su estreno en asfalto

 


El piloto paraguayo y su copiloto de Santa Lucía se subieron al podio en el WRC3, un resultado increíble para ser su primera prueba en asfalto.

 El Rally de España - Cataluña, se ha saldado para el copiloto de Gran Canaria Isla Europea del Deporte Rogelio Peñate y, para su piloto Diego Domínguez, en una confirmación de las posibilidades del equipo en el Mundial de Rallys en la categoría WRC3 2023

 

En esta prueba del Mundial de Rallys ha quedado patente la calidad del piloto paraguayo Diego Domínguez, que con Rogelio Peñate a la derecha, ha evolucionado de manera increíble en un terreno completamente desconocido para el piloto sudamericano, ya que prácticamente a mitad de rally ya tenían un ritmo muy bueno.

 

Las palabras de Peñate, nada más terminar esta exigente prueba eran muy claras; “todo ha funcionado como teníamos previsto, Diego ha sabido asimilar perfectamente las indicaciones de Yeray Lemes en los test y, muestra de ello es el ritmo que ha imprimido durante toda la prueba, que ha ido de menos a más, siempre manteniendo un margen de seguridad, ya que la prioridad era terminar la prueba. Además, solventó con nota un susto al quedarnos sin frenos en uno de los tramos y, creo que Diego tiene un futuro muy positivo en el Mundial de Rallys”.

 

Estos son los patrocinadores personales de Rogelio Peñate que apoyan este proyecto: Gran Canaria Isla Europea del Deporte, Ayto. de Santa Lucía de Tirajana, JN Centro Juan Naranjo, Bingo Lujan, BP El Taro, Copistería Cervantes, Hotel Rural Triana, Joaquín Servicios Agrícolas, El Sitio Ibérico y U.D. Las Palmas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente