Manuel Hernández y David Bethencourt, no pudieron terminar un duro Rally de Maspalomas

  Tras haber terminado el último tramo y de camino a la meta final, la bomba de gasolina se rompió y dejó fuera de carrera al equipo de Mahepa Competición.

 

Un sabor agridulce se les ha quedado a Manuel Hernández y David Bethencourt de Mahepa Competición, cuando ya tenían la tercera plaza de la Clio Trophy Canarias en la mano dentro del 49º Rally de Maspalomas y prácticamente veía la meta final, se quedaban fuera de carrera de una manera muy injusta.


 

Prácticamente abonados a la tercera posición, durante toda la competición, Manuel y David, lo dieron todo para conseguir esa ansiada tercera plaza de podio que tuvieron en la mano casi desde el comienzo de la prueba en dura pugna con los hermanos Gil. No en vano estaba en juego el subcampeonato de la Clio Trophy Canarias.

 

Pero Manuel Hernández, siempre positivo, comentaba; “Los rallys son así, nadie prevé este tipo de cosas, pero son cosas que pueden pasar y en esta ocasión nos ha pasado a nosotros. Hay que ser positivos y creo que hemos hecho un buen rally y eso es lo que cuenta. Ya estamos pensando en el Rally de Teror, donde saldremos con las misma ganas de siempre, sobre todo con la intención de seguir aprendiendo y progresando. Felicitar a todos los equipos de la Clio Trophy Canarias, a Alejandro Martín y Dani Rosario por la victoria y, a Noé Armas y Efraín González por su vuelta a la competición”.

 

La próxima cita del equipo de Mahepa Competición será en el Rally Villa de Teror los días 4 y 5 de noviembre, que además coincide que es la última cita del Clio Trophy Canarias.


Artículo Anterior Artículo Siguiente