El 48 Rally Senderos de La Palma – Trofeo CICAR, en línea de salida

 

El municipio de Los Llanos de Aridane ha hecho de anfitrión de la primera jornada de la prueba de Revys Motorsport. Las verificaciones previas, la rueda de prensa, la firma de autógrafos, la foto oficial y la ceremonia de salida, han completado una jornada de pleno disfrute para los aficionados.
 
 
El 48 Rally Senderos de La Palma – Trofeo CICAR ha vivido hoy viernes la primera jornada. Los Llanos de Aridane ha sido el epicentro en la jornada de hoy, un primer día cargado de actividades una vez superado el ecuador de esta jornada.
 
Las verificaciones han empezado a congregar aficionados, que no han abandonado el lugar hasta finalizar la ceremonia de salida. Entre un acto y otro, Revys Motorsport organizó una rueda de prensa a la que acudieron autoridades políticas y los principales implicados en la lucha por el título Insular, certamen que se decidirá en los tramos del ‘Senderos’. Esa parte de la tarde se completó con una multitudinaria firma de autógrafos y la foto de familia con todos los participantes.
 
Entre la ausencias, cabe lamentar la de Samuel González-Janet Antúnez (Renault Mégane nº 19), mientras que a primera hora de la mañana verificarán David González-Jordan Brito (Peugeot 205 BRC nº 4) y Sergio Acosta-Mayte Gutiérrez (SEAT Ibiza 1.8 T nº 14).
 
Menú para el sábado
Para este sábado, el 48 Rally Senderos de La Palma – Trofeo CICAR cuenta con un total de nueve tramos cronometrados. Las especiales de ‘Respira_Puntagorda’ (6,07 km a las 9:10 h, 12:25 h y 15:40 h), ‘Cueva de Agua – Briesta’ (15,5 km a las 9:55 h, 13:10 h y 16:25 h) y ‘Tijarafe Tradición Viva’ (7,4 km a las 10:45 h, 14:00 h y 17:15 h) completan el itinerario de una de las ediciones más especiales de los últimos años.
 
Como colofón, la organización ha previsto un ‘Festival de Trompos’, a la antigua usanza, en los aparcamientos Ramón Poll de Los Llanos de Aridane. La cita está fijada para las 21:00 h y despedirá la temporada de asfalto en la Isla Bonita.

El 48 Rally Senderos de La Palma – Trofeo CICAR cuenta con el apoyo del Cabildo de La Palma, los ayuntamientos de Los Llanos de Aridane, El Paso, Tazacorte, Puntagorda, Tijarafe y Garafía, además del soporte privado por parte de Orvecame, CICAR, Mabel Joyeros, Revista Turini y Naviera Armas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente