El 41º Rallye Villa de Teror ya tiene nueva fecha, será los días 4 y 5 de Noviembre

 


Después del obligado aplazamiento por la influencia del fenómeno meteorológico Hermine sobre el Archipiélago Canario que motivó la Declaración de Alerta Máxima promulgada por el Gobierno de Canarias; la Escudería Aterura ha alcanzado un consenso con todas las partes implicadas y los próximos días 04 y 05 de Noviembre de 2022 se celebrará, definitivamente, la 41ª edición del Rallye Villa de Teror.

Con el objetivo claro de cumplir nuestro compromiso con el deporte del automovilismo y con el calendario oficial y los campeonatos para los que es puntuable el 41º Rallye Villa de Teror, en esta última semana hemos desempeñado un trabajo arduo, intenso y muy gratificante por las respuestas obtenidas. Queremos destacar que hemos encontrado colaboración, buena predisposición, comprensión y solidaridad en todos los Ayuntamientos afectados por el recorrido, especialmente el anfitrión, Teror; en las Administraciones Públicas -que se ofrecieron a colaborar para resolver de manera ágil los aspectos burocráticos-; en los equipos, pilotos y copilotos que nos han brindado su apoyo y connivencia, así como la propia Federación y en los patrocinadores que nos han alentado para la búsqueda de una solución favorable y conveniente para todos.

A partir de mañana actualizaremos la documentación del 41º Rallye Villa de Teror adaptada a las nuevas fechas, que se irá publicando adecuadamente en la página web www.vmrm.net.

Desde el Comité Organizador reiteramos nuestra gratitud a todas las entidades, organismos, medios de comunicación, pilotos y copilotos y equipos en general, por permitirnos trabajar sosegadamente pero sin descanso y secundarnos con su ayuda para encontrar esta solución, que entendemos que ha sido la más propicia dentro del colmado calendario automovilístico de Canarias. ¡¡¡GRACIAS!!!

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente