Antonio Estalella y Antonio Peña, con ganas de seguir compitiendo

 


Balance positivo del equipo de Padaman Sport con el Toyota GR Yaris, con el ya cuentan los días para los dos rallys que quedan esta temporada. .

 

 

Aunque parezca ya un tópico, el balance del 48º Rally Isla Tenerife no puede nada más que ser positivo para Antonio Estalella y Antonio Peña, que con el Toyota GR Yaris fueron de menos en un Rally Isla Tenerife que resultó vital para volver a coger confianza de cara a las dos pruebas que quedan por celebrar al equipo de Padaman Sport.

 

Nada más terminar la prueba, Estalella comentaba; “Como siempre me he sentido como en casa en Tenerife y nos ha servido de mucho esta prueba para volver a coger confianza con el coche, tras unos pequeños problemas que tuvimos en los test previos y donde Sández Competición trabajó al 110 % para tener el coche listo aquí. El GR Yaris tiene muchísimo potencial, pero hay que tener un poco de paciencia e ir haciendo las cosas paso a paso, que es lo que estamos haciendo, con resultados muy buenos rally a rally

 

Las próximas pruebas donde estará el equipo de Padaman Sport, será el Rally de Maspalomas y el Rally de Teror, dos pruebas míticas en la isla de Gran Canaria en donde el Toyota GR Yaris irá escalando posiciones nuevamente.

 

Este proyecto es posible gracias a la ayuda de los grandes patrocinadores que tiene este equipo, como; Toyota Canarias, Promesli Reformas Integrales, Estalella Inmobiliaria, Sández Competición, Tyre Motorsport, Hisimar, Marlaska Servicios Gráficos,  MSI y Cobian Seguros.

Artículo Anterior Artículo Siguiente