Peñate vuelve con Membrado a Estonia

  Será en el 21º Rally Löuna-Eesti valedero para el Campeonato Junior de Letonia y Estonia, donde son líderes en estos momentos.

 

Después de unos escasos días de vacaciones con la familia, el copiloto de Gran Canaria Isla Europea del Deporte, Rogelio Peñate, vuelve a retomar la competición a la derecha del jovencísimo piloto catalán Gil Membrado (14 años)

 


La progresión de Membrado es clara y en solo una temporada ha sabido estar en los primeros puestos, “cada kilómetro que hace aprende algo y eso es primordial si quieres seguir progresando en este deporte. Todo el equipo se vuelca con él, porque es un jovencito que lo da todo” comenta Peñate, “cada prueba es vital para su aprendizaje y poder ver como evoluciona carrera tras carrera es todo un placer” termina el copiloto de Santa Lucía.

 

El Rally Löuna – Eesti se celebra este fin de semana, 26 y 27 de agosto, en Estonia, contando con un total de 100 km en los diez Tramos Cronometrados a disputar, entre la noche del viernes y la mañana del sábado. Aunque está previsto un día de test para poner a punto su Ford Fiesta Rally4.

 

Estos son los patrocinadores personales de Rogelio Peñate que apoyan este proyecto: JN Centro Juan Naranjo, Bingo Lujan, BP El Taro, Copistería Cervantes, Hotel Rural Triana, Joaquín Servicios Agrícolas, El Sitio Ibérico y U.D. Las Palmas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente