La Subida a Barlovento cita, tres años después, al equipo Saucer Motorsport

 


Samuel Rodríguez vuelve a subirse a la BRC con la que intentará seguir sumando puntos en los campeonatos insulares de montaña y asfalto. Vencedor en 2013, partirá con el objetivo de volver a sumar puntos tras el abandono en el ‘Cielo de La Palma’. Manuel Rodríguez, con el habitual Mitsubishi Lancer Evo VI, completa la alineación del equipo en Barlovento.
 
 
La Subida a Barlovento está de vuelta. Han pasado tres años desde su última edición y todos, organización, aficionados y equipos suplicaban por su vuelta. Es el caso de la escuadra Saucer Motorsport, con Samuel Rodríguez al volante de la BRC y con Manuel Rodríguez manejando el habitual Mitsubishi Lancer Evo VI. Ambos estarán en el norte de La Palma para brindar un buen espectáculo a los aficionados.
 
Samuel Rodríguez ya tocó la gloria en este trazado cuando venció en la edición de 2013. Ahora sobre la BRC, intentará apurar sus opciones en el Campeonato de La Palma de Montaña, donde defiende corona. En segunda posición, sólo un fallo del líder podría darle opciones. En cualquier caso, aquí también se juegan unos puntos importantes de cara al campeonato insular de asfalto, por lo que puntuar es clave después del abandono en el reciente Rallysprint Cielo de La Palma.
 
La BRC estrena motor y electrónica, una combinación que el de Saucer Motorsport probará durante la manga de entrenamientos. Segundo en el apartado de montaña y quinto en el de asfalto, el de Los Llanos de Aridane quiere coger impuso en una cita que le trae buenos recuerdos.
 
“Ya echábamos en falta la celebración de esta prueba”, asegura el de Saucer Motorsport. “Vamos a tratar de que los aficionados disfruten, se lo merecen después de tres años. Por nuestra parte, sólo nos queda un milagro para el título de montaña, así que tocará centrarse en sumar el máximo de puntos posible”, subraya Samuel Rodríguez.
 
Por su parte, Manuel Rodríguez, fiel a cada una de las citas en su isla de La Palma, no fallará con el Mitsubishi Lancer Evo VI. Ya más familiarizado con la nueva entrega de potencia, tratará de disfrutar en una cita que se presta para ello.
 
La 43 Subida a Barlovento celebrará su programa al completo en la jornada del sábado, con las verificaciones administrativas y técnicas en la mañana del 6 de agosto. A las 13:00 h comenzará la manga de entrenamientos y, posteriormente, le tocará el turno a las dos mangas oficiales. 

 El equipo Saucer Motorsport cuenta con el apoyo de Transportes y Grúas Manolo –S-, Bar Cafetería Punto de Encuentro, Taller Mecánico Caucho, Terraza Pasarela, GMC Sport, Frutpalma, Comercial Tendiña, Rótulos Nolo, Áridos y Hormigones Manolo –S-, Peluquería y Estética Isis y Kiosco Adrianere (Puerto Tazacorte).
Artículo Anterior Artículo Siguiente