ARRANCA UNA NUEVA EDICIÓN DEL RALLYE RIAS ALTAS

 


on el otoño a la vuelta de la esquina, una nueva edición del Rallye Rías Altas se pone en marcha. El plazo de inscripción ya está abierto para todos aquellos equipos que deseen disfrutar de la prueba, puntuable para el Campeonato de España de Rallyes para vehículos Históricos, tanto en la modalidad de Velocidad como de Regularidad, y que se disputará el 7 y 8 de Octubre. 

Aunque el plazo de inscripción estará abierto hasta el 28 de septiembre, cabe reseñar que todos los participantes que realicen su registro antes de las 14:00 horas del día 17 de Septiembre, tendrán una bonificación de hasta cien euros (100 €) en los derechos de inscripción.
 

De nuevo será A Coruña la ciudad que dé la salida y llegada a los participantes, que tendrán un espectacular recorrido por las comarcas de la zona ártabra, teniendo a Irixoa y Aranga como puntos de descanso para realizar los reagrupamientos. Betanzos será una vez más el lugar para la zona de asistencia y el parque cerrado en la noche del viernes.

Además de las todas las categorías establecidas en el CERVH [Pre81, Pre90, Youngtimers, Classic, Regularidad y Regularidad Sport], en esta edición la novedad reside en la celebración de una nueva competición Rallye Rías Altas Rallycar Festival, destinado a aquellos vehículos que no se ajustan a la normativa del CERVH, pero que igualmente tiene una importancia histórica notable en los rallyes. Aquí podremos ver auténticas leyendas de las categorías KitCar, S1600 y WRC.

El Club Rallye Rías Altas trabaja sin descanso para elaborar un rallye al gusto de todos los participantes, tratando de mejorar cada año y poniendo el mayor énfasis en la seguridad de público y participantes. Invitamos a deportistas y aficionados a venir a Galicia a disfrutar de nuestras carreteras, nuestros paisajes, nuestro clima, nuestra gastronomía y de nuestro rallye.

Toda la información de la prueba se irá actualizando a través de la web www.rallyeriasaltas.com y de las redes sociales.

Artículo Anterior Artículo Siguiente