Sabado 23 Este fin de semana, doble frente para Sports & You Canarias

 


Daniel Medina y Marcos González estarán en el Rally Comarca Norte que se celebra este sábado en Gran Canaria, escenario en el que debutarán con un Peugeot 208 Rally4. En Lanzarote, Gustavo Sosa disputará, a los mandos de su Skoda Fabia Rally2 Evo, el Slalom de Tinajo puntuable para el regional de la especialidad.
 
 
Después de una semana de relativa tranquilidad, Sports & You Canarias se reactiva con dos frentes diametralmente opuestos: el asfalto y la tierra. En Gran Canaria darán cobertura a un equipo con motivo del Rally Comarca Norte, mientras que en Lanzarote harán lo propio en el Slalom de Tinajo.
 
Daniel Medina y Marcos González se estrenan en la estructura de Sports & You Canarias. En el ‘Comarca’ se pondrán a los mandos de un Peugeot 208 Rally4, un vehículo que se está convirtiendo en uno de los grandes atractivos de la temporada. Su objetivo pasa por vivir la experiencia con un vehículo de última generación y bajo una estructura absolutamente profesional.
 
El rally cuenta con el siguiente recorrido: ‘Moya’ (6,996 km a las 8:45 h, 12:25 h y 16:05 h), ‘Santa María de Guía’ (8,493 km a las 9:05 h, 12:45 h y 16:25 h) y ‘Gáldar’ (7,011 km a las 9:35 h, 13:15 h y 16:55 h). Los equipos disputarán 67,5 km cronometrados.
 
Mientras, en la misma jornada del sábado 23 de julio, Lanzarote acogerá el Slalom de Tinajo, una cita puntuable para el Campeonato de Canarias de la especialidad. Allí, Gustavo Sosa volverá a tomar los mandos de su espectacular Skoda Fabia Rally2 Evo, una máquina que le permitirá tomar la partida con claras opciones al triunfo final.
 
La prueba conejera contará con cuatro tramos cronometrados, además de una pasada de reconocimientos en cada sentido que arrancará a las 11:30 h.
 
“Este fin de semana tenemos un reto más como equipo, al doblar el esfuerzo con presencia en dos islas diferentes con dos pruebas que se estarán desarrollando al mismo tiempo”, apunta Emma Falcón. “Hemos crecido de una manera sólida y ello nos permite asistir proyectos tan dispares como los de este fin de semana, con un equipo compitiendo en asfalto en Gran Canaria y otro en tierra en Lanzarote”, subraya la responsable del equipo. “Espero que ambos alcancen sus objetivos deportivos y acaben satisfechos”, concretó la directora de Sports & You Canarias. 

 De este modo, la competición vuelve a ser protagonista para los miembros de Sports & You Canarias, que ya se encuentran preparados para el doble reto del fin de semana.
Artículo Anterior Artículo Siguiente