57 equipos saldrán mañana al primer tramo del 46º Rally Ciudad de Telde

 


-     Tras las verificaciones administrativas y técnicas de la edición de este año del Rally Ciudad de Telde, finalmente serán 57 los equipos que participen en la prueba.

 

En un goteo constante de bajas, la 46º edición del Rally Ciudad de Telde se ha quedado con un total de 57 equipos, para afrontar mañana sábado 2 de julio, los nueve tramos cronometrados que conforman el rutómetro de la prueba.

 

Los números: 6, 10, 14, 24, 34, 37, 42, 55 y 56 fueron baja el jueves en las verificaciones administrativas, esgrimiendo diferentes motivos para ello. Y hoy viernes, la sorpresa saltaba con la no presencia de Iván Armas y su nuevo Porsche 911 Gt3 A2 en las verificaciones técnicas, al parecer por problemas en unas nuevas llantas delanteras que hacía destalonar los neumáticos.

 

Recordar, que toda la información necesaria la encontrarán en www.vmrm.net

 

El Club Deportivo Motor Primera Etapa, con José Miguel Zerpa al frente, quiere agradecer el apoyo de los Ayuntamientos de Telde e Ingenio, Cabildo de Gran Canaria, así como la empresa Brisa Motor – Nissan que aportará la caravana del rally y, BP, Axial Rent, Transportes TunTun, Servicio del Automóvil Jorge Zerpa, Publi Norte, Silenciosos El Calero, Servi-Tecnic y Grúas Marrero.

Artículo Anterior Artículo Siguiente