Manuel Hernández y David Bethencourt, se estrenan en la Clio Trophy Canarias

 -         El equipo grancanario está más ilusionado que nunca, al estar inmersos en una copa monomarca de primer nivel y ser su primer gran reto en velocidad.

 

El equipo de Mahepa Competición, compuesto por Manuel Hernández y David Bethencourt, ya están preparados para afrontar la primera cita de la Clio Trophy Canarias en la 46 edición del Rally Islas Canarias los días 12, 13 y 14 de mayo.

 


Será uno de los equipos más veteranos, pero sin duda alguna también los más ilusionados de todos, no en vano han estado desde los primeros momentos de la creación de la Clio Trophy Canarias; “Cuando dejamos la regularidad por la velocidad nunca pensé en competir en una copa monomarca, pero la Clio ha sido algo especial ya que la hemos vivido desde los primeros contactos y al probar el Clio Rally5 nos quedamos enamorados de las prestaciones del coche y aquí estamos” comenta Manuel Hernández.

 

Una de las partes más adictivas de la Clio Trophy Canarias, lo comenta también Manuel; “Lo que más nos gusta de esta copa monomarca es la gran competitividad que vamos a disfrutar esta temporada, con equipos muy variados y aparte de Marcos Martín, el resto creo que estamos a un mismo nivel. Quiero aprovechar este comunicado para desearle todo lo mejor a Noe Armas, para que supere con sobresaliente ese problema de salud que está sufriendo y que sepa que lo estamos esperando para esta temporada”.

 

La competición comenzará el jueves 12 con la especial “Las Palmas de Gran Canaria” (20:35 h), para seguir el viernes 13 con la primera etapa con los tramos de “Valsequillo” (10:22 h y 15:37 h), “Santa Lucía” (11:40 h y 16:55 h) y “Tejeda” (12:25 h y 17:40 h). Y ya el sábado 14 tendrán los tramos de  “Moya-Valleseco” (10:00 h y 14:28 h), “Arucas” (11:18 h y 15:46 h) y “San Mateo” (12:08 h y 17:08 h).

Artículo Anterior Artículo Siguiente