EN MARCHA LA SUBIDA DE ARUCAS 2022

 




Con la temporada de automovilismo a buen ritmo, la Escudería Aterura se ha puesto manos a la obra con los preparativos de la 22ª Subida de Arucas.

 

En excelente coordinación con el Ayuntamiento de Arucas, especialmente con la Concejalía de Deportes y otras implicadas en la consecución del evento, el entramado organizativo de la prueba está perfectamente engranado para perfilar la logística así como las medidas de seguridad necesarias para desarrollar la carrera en la rampa norteña que, habitualmente, suele destacar por ser una la que más afición congrega a lo largo del trazado debido a la cercanía de núcleos urbanos y a la rapidez y espectacularidad de la Subida.

Desde estas semanas previas lanzamos un llamamiento al público y aficionados para que colaboren estrechamente con la Organización y así se pueda celebrar la carrera de la forma más segura.

 Debido al previsible alto número de inscritos, habrá hasta cuatro zonas de parque de trabajo, lo que conlleva que las verificaciones administrativas y técnicas no se puedan desarrollar el sábado, siendo por tanto el viernes día 10 en el Recinto Ferial de Arucas, junto a la iglesia de San Juan.

 Cabe recordar que el trazado discurre entre los puntos kilométricos 1,1 y 5,0 de la GC-330 que une la localidad de Bañaderos y el casco urbano de Arucas.

 Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 2 de junio a las 14:00 horas y toda la información referente a la prueba está disponible en www.vmrm.net  y en las redes sociales de la Escudería Aterura.

La Escudería Aterura desea destacar que la presente 22ª edición de la Subida de Arucas es posible llevarla a cabo gracias al inestimable apoyo del Ayuntamiento de Arucas y sus Concejalías, de la Federación de Automovilismo de Las Palmas y del Cabildo de Gran Canaria a través de su Consejería de Deportes; además de la colaboración de índole empresarial privada que, en esta edición se incorpora de la mano de La Base Canarias.   

Artículo Anterior Artículo Siguiente