X Subida Montaña Alta - Guía Abierto el plazo de inscripción para Montaña Alta - Guía


 -         El C.D. Azuatil anuncia que el plazo de inscripción para la X Subida Montaña Alta – Guía quedó abierto desde el pasado lunes.

 

La X edición de la Subida Montaña Alta – Guía III Trofeo Legend, a celebrar los días 6 y 7 de mayo y, organizada por el Club Deportivo Azuatil, es valedera para el Campeonato Provincial de Las Palmas de Montaña y arranca su andadura con la apertura de inscripciones.

 

Como novedad cabe destacar la realización de la verificaciones técnicas el viernes 6 de mayo en la C/Lomo Guillen de Guía, con un horario previsto de 17.30 a 20.00 horas.

 

Tras las obligadas verificaciones, los coches quedarán en régimen de parque cerrado en el Polideportivo Beatriz Mendoza Rivero de Guía   , hasta el día siguiente, sábado 7 de mayo, desde donde partirán a partir de las 8.30 horas en caravana escoltada hasta la zona de asistencia de la prueba.

 

Esta prevista el comienzo de la prueba para las 10.30 horas con la manga de entrenamientos a un recorrido de 5,130 km. de la GC-70.

 

La publicación de resultados y la entrega de trofeos tendrá lugar en la Plaza de San José de La Montaña (Montaña Alta) aproximadamente a las 14.00 horas.

 

Toda la información de la X Subida Montaña Alta – Guía III Trofeo Legend está en la página Web VMRM, en el enlace: http://www.vmrm.net/rallie/2022/gc_10malta/index.php


Artículo Anterior Artículo Siguiente