I Slalom Santa Lucía Éxito para los KinCar Cross en el I Slalom del año

 


Primera y segunda plaza para Daniel Pérez y Miguel Santana, rematada por la quita de Pedro Domínguez y la undécima de Raúl Fernández.

 

La primera cita del Campeonato de la Palmas de Slalom tuvo en los Car Cross de KinCar los máximos protagonistas de la categoría, siendo los más rápidos por partida doble en el podio y cuatro de sus coches en meta.

 

En un Slalom duro, como el que se llevó a cabo en el Barranco de Tirajana, con la celebración del I Slalom Santa Lucía - Gran Canaria, los KinCar demostraron que en la categoría de Car Cross son los grande favoritos a la victoria, pero sobre todo para llevar a meta sin problemas a sus pilotos y equipos.

 




Tras ganar tres, de las cuatro mangas que se disputaban en la prueba y, dejando además los mejores tiempos en cada sentido (3:40.2 y 3:29.8) Daniel Pérez con el Kincar Cross 750 se hizo con una merecidísima y rotunda victoria en la prueba que abre el campeonato.

 

La segunda posición fue para Miguel Santana con otro KinCar Cross 750, que mantuvo dicha plaza desde la primera de las mangas de competición, remarcando el éxito de la marca con el doblete en el podio, quedando a 12,4 segundos del ganador de la prueba.

 

Por otro lado y también en una competición espectacular, Pedro Domínguez lograba la quinta posición de la general con su KinCar Cross 750, con unos tiempos que fueron mejorando manga tras manga y que le permitirán ir mejorando en su trayectoria.

 

Asimismo, Raúl Fernández lo dio todo con el KinCar Cross 600, lo que le valió llegar hasta la undécima plaza de la general, de un total de 14 equipos en meta y cuatro más que tuvieron tomar el camino del abandono.

 

Balance más que positivo para los pilotos que se han decidido por el modelo KinCar Cross con sus diferentes motores, que han demostrado ser rapidísimos y fiables en una categoría como la de los Car Cross siempre muy exigente.  


Artículo Anterior Artículo Siguiente