EL “GRAN CANARIA HISTORIC RALLYE” ESTÁ DE ENHORABUENA El Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana brinda su apoyo incondicional

 


El Gran Canaria Historic Rallye nació de un firme e ilusionante proyecto, pero ha debido sortear obstáculos de diferente índole al carecer de un apoyo decidido y continuado en el tiempo. Esta circunstancia no le ha permitido evolucionar como se previó en sus comienzos, no obstante, la Escudería Aterura y el Club de Vehículos Clásicos Aterura han apostado por esta idea y han derrochado imaginación y esfuerzos para darle viabilidad, sin olvidar la implicación directa del Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria.

Después de haber tenido que compartir cartel durante varias ediciones con Rallye Villa de Teror, estamos en disposición de anunciar que el “Gran Canaria Historic Rallye” ha encontrado un claro apoyo en el Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana.

El acuerdo alcanzado con los responsables del área de deportes del consistorio tiene buen soporte. Han valorado positivamente el proyecto avalado por la experiencia organizativa y la trayectoria del evento, que puede aportar una nota diferenciadora en el panorama actual de la competición por su especialidad en los vehículos históricos.

Damos traslado de la satisfacción de ambas partes que ven cumplidos sus anhelos: los organizadores al obtener el respaldo firme de un organismo y el ayuntamiento al convertir en realidad la posibilidad de llevar a su municipio un evento de esta envergadura que venían barajando en su programa.

Agradecemos la plena disposición del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana con el C.V.C. Aterura y la Escudería Aterura por el compromiso alcanzado para que la 9ª edición del Gran Canaria Historic Rallye de Santa Lucía de Tirajana sea una realidad y un éxito.  

Artículo Anterior Artículo Siguiente