“Lorenzo González Automoción y Javier Lemes unen Fuerzas”


 La empresa del sector del automóvil Lorenzo González Automoción, que recientemente ha cerrado la representación de la marca Mercedes-Benz en Fuerteventura y su filial Lorenzo González Automarket han llegado a un acuerdo con Javier Lemes para disputar la temporada 2022 en un Toyota Aygo N3.


Algo más de cuatro años han pasado desde que Javier Lemes no se ponía a los mandos de un vehículo de competición, fue en el Slalom Memorial Jorge Santana, logrando entrar en el pódium entre los vehículos de 2RM.

Y es que Javier Lemes, pese a su corta experiencia al volante -tan solo 4 pruebas-, cuenta con una importante experiencia en el mundo de la competición, destacando sus casi 50 carreras como copiloto que le llevaron a ser campeón absoluto a nivel provincial en 2016.

Al respecto Javier Lemes comentaba: "estoy muy ilusionado, ser piloto siempre ha sido mi prioridad pese a que casi siempre he ido cantando notas. Representar a una empresa como Lorenzo González Automoción es para mí un orgullo y espero poder pasear sus colores en las carreras de Fuerteventura y si completamos el presupuesto alguna más en Lanzarote".

Por su parte Josué González, patrón del proyecto, mostraba su opinión: "Lorenzo González Automoción siempre ha confiado en el automovilismo como escaparate para las empresas, por sus bonitos valores y la cantidad de afición que mueve un deporte tan arraigado en nuestras islas. Conocemos a Javier desde hace tiempo, sabemos que tiene buenas maneras como piloto y es buena persona. Reúne los requisitos para apoyarle en esta nueva aventura. Esperemos que disfrute la experiencia".

Pueden seguirnos en nuestras cuentas de instagram:
@Jlemes90
@lorenzogonzalezautos
@lg_automarket


Artículo Anterior Artículo Siguiente