Suspendido el Rallysprint la Vega Nueva de Fuerteventura


 La Federación de Automovilismo de Las Palmas comunica la suspensión del Rallysprint La Vega Nueva en Fuerteventura, que se tendría que disputar el próximo 4 de diciembre como última cita del Campeonato de Canarias de la especialidad.


El Club Deportivo Tibiabín que preside Ernesto Suárez, después de intentar su organización como en temporadas precedentes, ha decidido no realizar la presente cuarta edición por no encontrar la viabilidad de la prueba, como así ha comunicado al presidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas, Miguel Angel Domínguez. Es el segundo año consecutivo en que se anula la citada competición.

De esta forma, con el Rallysprint de La Gomera disputado este sábado finaliza el Regional y se proclaman como virtuales campeones el equipo grancanario compuesto por Domingo Ramos-José Angel Batista, que fueron segundos con el Mitsubishi Lancer Evo en la cita gomera.

Esta decisión de la suspensión se comunica para que los equipos interesados puedan proceder en consecuencia, sobre todo los que se desplazan de otras islas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente