Abiertas las inscripciones para el XXI Slalom Memorial Jorge Santana

 


El sábado 4 de diciembre llegará una de las últimas citas de esta Temporada 2021 con el XXI Slalom Memorial Jorge Santana. La prueba es ya una clásica y de las más esperadas del año, pues de seguro contará con una alta representación de pilotos de todas las islas y modalidades: coches, car-cross, quads y motos. Recordamos que cierra tanto el Campeonato de Canarias como el Insular de Gran Canaria de slaloms en tierra, por lo que se espera una importante inscripción. Todo ello bajo la organización del CD. Evesport.


Este evento se disputó el pasado año como único slalom en el tramo de Bahía Feliz. Pero ahora se continuará con un trazado más conocido de esta temporada, como son las las pistas de tierra del Barranco de Tirajana, donde ya se han disputado los slaloms anteriores, trasladando todo el operativo y sede de la prueba a la localidad costera de Pozo Izquierdo, en Santa Lucía de Tirajana, concretamente en el Centro Internacional de Windsurfing.

El tramo tendrá una longitud aproximada de 6,6 km, con cuatro pasadas (dos en cada sentido), cuyos tiempos invertidos se sumarán para establecer la clasificación final. Se podrá reconocer con coches de serie entre las 8:30 y 9:30 de la mañana el día de la competición, tras las verificaciones técnicas que comenzarán a las 7 de la mañana. El primer tramo del slalom arrancará a las 10:30 horas y acto seguido el resto de mangas. Sobre las 16 horas se pondrá el broche final con la entrega de trofeos.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 25 de noviembre y se pueden realizar a través de la web VMRM. Los precios se mantienen en los 150 euros (coches) y 130 (resto de vehículos).

Para los pilotos de otras islas, la organización de Evesport ha concertado unos precios reducidos en el Hostel CIW de Pozo Izquierdo. Para acceder al descuento se tiene que realizar la reserva a través de la página oficial: www.pozo-ciw.com, añadiendo en el comentario de la reserva la referencia "XXI SLALOM MEMORIAL JORGE SANTANA", para que sea aplicado el descuento.

Artículo Anterior Artículo Siguiente