Sports & You Canarias, en el Rally Orvecame Isla Tenerife con una intensa actividad

 


Compitiendo por primera vez sobre un Citroën C3 Rally2, Francisco López y Aitor Cambeiro no pudieron tomar la partida en la segunda jornada del Rally Orvecame Isla Tenerife por cuestiones personales del piloto. Por otro lado, el Opel Corsa Rally4 que iba a debutar en esta prueba no pudo tomar la salida debido a un incidente en el test previo.

Sports & You Canarias ha estado presente en el 47 Rally Orvecame Isla Tenerife, la primera de las tres últimas citas del campeonato canario. Con dos vehículos inscritos en la prueba y con la presentación de la Orvecame Rally Cup en la jornada del viernes, la hoja de ruta del equipo que dirige Emma Falcón ha estado cargada de actividades.

Francisco López y Aitor Cambeiro formaban equipo por primera vez en la que también ha sido el primer contacto del piloto de Terratraining Motorsport con el Citroën C3 Rally2. López, habitual en el Supercampeonato de España, completó las dos primeras pruebas especiales del viernes, a las que salió después de un breve test con el vehículo de Sports & You Canarias. Lamentablemente, cuestiones personales le impidieron tomar la salida en la segunda jornada de la prueba.

Por otro lado, en esta prueba estaba fijado el debut nacional del Opel Corsa Rally4. Giovanni y Carolina Fariña iban a ser los protagonistas de este primer capítulo en Canarias del modelo de Opel Motorsport. En el test previo, un incidente a pocas horas del inicio dejaba sin tiempo de reacción a Sports & You Canarias, por lo que esa puesta de largo tendrá que esperar. Afortunadamente, la pareja no ha perdido la opción de competir en el 47 Rally Orvecame Isla Tenerife, en la que tomaron la partida con su habitual Peugeot 208 R2.

Orvecame Rally Cup, a partir de 2022

Pocas horas antes de comenzar la cita tinerfeña, Sports & You Canarias presentó la Orvecame Rally Cup, un certamen que arrancará en 2022 con los Peugeot 208 Rally4, Opel Corsa Rally4 y Peugeot 208 R2 como protagonistas.

Este campeonato será una de las piedras angulares de Sports & You Canarias durante la próxima temporada. Girará alrededor de seis pruebas repartidas por las islas de Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y La Palma.

Con este certamen, Sports & You y Sports & You Canarias crean su propia escalera que permitirá, a los equipos, escalar peldaños a nivel nacional e internacional.

Artículo Anterior Artículo Siguiente