PROGRAMA DE ACTIVIDADES Y ACREDITACIONES (ACTUALIZADO)

 


PROGRAMA de actividades de la SEMANA

Miércoles: sobre las 18 horas: Llegada de los vehículos competición y asistencias procedentes de Cádiz en el buque de Naviera Armas-Trasmediterránea.

Jueves: Tests privados de varios equipos (* confidencial)

                        Visitas optativas de los equipos del CERT-GT2i, a los centros turísticos del Cabildo como Jameos del Agua, Jardín de Cactus, …

Presentaciones de varios equipos (convocatorias realizadas particularmente)

Viernes: Por la mañana reconocimientos de los tramos para los equipos.

Shakedown o tramo de entrenamiento en La Santa, de 14 a 16 horas.

TC1 – Tramo cronometrado de calificación “Ciudad de Arrecife”, 17:45 horas.

De 19:15 a 21:00 horas: Rueda prensa oficial, elección orden de salida y presentación de los equipos, en Avda. Fred Olsen (junto Cabildo Insular y zona de asistencias en recinto ferial de Arrecife).

Sábado: Tramos cronometrados del 2 al 10, de 7:45 horas a 18:30 horas. Se repite el tramo Ciudad de Arrecife, a las 14:40 horas

                        Llegada final pódium: 19:45 horas y a continuación ceremonia entrega de trofeos.

REGISTRO COVID y ENTREGA DE ACREDITACIONES

NOTA: Es obligatorio realizar a partir de hoy el Registro COVID en nuestra web www.rallyeisladelosvolcanes.es (Menú+COVID+Staff y organización). Se recomienda aportar certificado vacunación o test pcr negativo, obligatorio en el caso de los que viajen desde Península o extranjero.

AVISOS: El martes a las 20 horas finalizó el plazo para solicitar las acreditaciones del rallye en nuestra web. Sigue abierto el registro COVID. 

La recogida de acreditaciones será de la siguiente manera:

Jueves: De 17 a 20 horas - Hotel Lancelot Playa (Arrecife)

Viernes De 10 a 13 horas - Hotel Lancelot Playa (Arrecife)

Viernes a partir de las 17 horas y sábado, según horarios rallye: Sala Prensa en Unidad Móvil de Emerlanz, situada junto al parque de asistencias y Cabildo de Lanzarote, hasta las 22:30 horas del sábado.

Recordamos que los poseedores de acreditaciones permanentes RFEDA y FALP no necesitan la del rallye para su identificación, pero sí deben registrarse en nuestra web, tanto en la parte de prensa como de COVID, para tener acceso a las zonas restringidas de público, mediante el uso del código QR o pulsera.

Seguimiento en streaming, tanto presentación del rallye mañana, como tramos en directo, por el canal de facebook del Rallye Isla de los Volcanes.

Tiempos on-line y clasificaciones serán en: www.atodomotor.com (y por su app)

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente